Resaltó los logros de la Misión Milagro|Ralph Gonsalves aboga por mantener políticas de integración basadas en la solidaridad y la igualdad

El primer ministro de San Vicente y Granadinas, Ralph Gonsalves, destacó este domingo las políticas basadas en la igualdad y el amor que se emprenden en Venezuela a través de la Revolución Bolivariana, y ratificó que el presidente Nicolás Maduro sigue los lineamientos del comandante Hugo Chávez, impulsor de la integración en América Latina y el Caribe.

Desde el Cuartel de la Montaña, en Caracas, Gonsalves expresó que Venezuela debe permanecer atenta ante las pretensiones del imperio, que durante años ha querido mermar a gobiernos democráticos y apoderarse de los recursos del mundo.

«Debemos tener mucho cuidado de las élites que quieren gobernar el mundo en algunos países. Tenemos que mantener las relaciones con nuestros hermanos y hermanas», llamó el primer ministro de San Vicente y Granadinas, en transmisión de Venezolana de Televisión.

Resaltó, además, los proyectos sociales que desde Venezuela se han emprendido en el mundo, entre ellos la Misión Milagro, programa de salud que hasta la fecha ha devuelto la visión a 276 mil 908 personas.

T/AVN
F/Archivo