Inicio » Avances, Multipolaridad

Hoang Binh Quan llegó el pasado martes a la isla

Raúl Castro recibió al enviado del Partido Comunista de Vietnam

9 marzo 2016 | Haga un comentario

El miembro del comité central del Partido Comunista vietnamita y jefe de su Comisión de Relaciones Exteriores comunicó al mandatario cubano sobre los resultados del recién celebrado XII Congreso del Partido Comunista de Vietnam; y los objetivos económicos y sociales aprobados

El presidente de Cuba, Raúl Castro, recibió el martes al dirigente del Partido Comunista de Vietnam, Hoang Binh Quan, quien viajó a la isla como enviado especial de esa organización política del país asiático, según medios oficiales.

El miembro del comité central del Partido Comunista vietnamita y jefe de su Comisión de Relaciones Exteriores, Hoang Binh Quan comunicó al mandatario cubano sobre los resultados del recién celebrado XII Congreso del Partido Comunista de Vietnam; y los objetivos económicos y sociales aprobados.

En el encuentro también participaron el segundo secretario del Partido Comunista cubano, José Ramón Machado Ventura, y el jefe del Departamento de Relaciones Internacionales, José Ramón Balaguer Cabrera.

Las partes de Cuba y Vietnam ratificaron el interés de continuar profundizando las históricas relaciones que unen a los dos partidos, gobiernos y pueblos.

Vietnam es considerado por Cuba como un aliado político y económico, es el segundo socio de la isla en la región de Asia y Oceanía después de China, con un comercio bilateral que en los últimos años ha superado los 500 millones de dólares anuales.

Fuente/teleSUR
Foto/Estudios Revolución

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000