En la ciudad de Estocolmo|Realizan conversatorio «Coyuntura actual de Venezuela y los retos de la clase obrera» en Suecia

El pasado 30 de enero en la ciudad de Estocolmo, capital de Suecia, se llevó a cabo el conversatorio sobre la «Coyuntura actual de Venezuela y los retos de la clase obrera en el 2017».

A esta actividad asistieron como exponentes los sindicalistas Wills Rangel Presidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores de Venezuela (CBST), el cual explicó el proceso desarrollado en Venezuela con la guerra de económica y psicológica, así como también los planes que se han venido ejecutando con los trabajadores para aplicar los motores de la patria y su compromiso con la revolución.

La jornada fue coordinada conjuntamente con la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela, la Red Nórdica de Solidaridad con Venezuela y la Red de Solidaridad Venezuela-Suecia (Venezuelanätverket), en la Casa de la Solidaridad ubicada en la referida capital nórdica.

Por su parte, Jacobo Torres de León, Coordinador Internacional de la CBST expresó, que se necesita salir de la tecnocracia para que sea la clase obrera la que tomen el reto de producir y sacar adelante al país.

Afirmó que los obreros y el pueblo venezolano están en pie de lucha para defender la revolución.

Junto a ellos participaron los compañeros sindicalistas Luis Díaz y José Sánchez, quienes también conversaron y respondieron dudas e interrogantes sobre la realidad de la República Bolivariana de Venezuela al público presente.

Fuente y Foto/Prensa Red Nórdica de Solidaridad con Venezuela