La policía investiga|Referéndum Escocia: Investigan fraude electoral en centros de votación en Glasgow

La policía en Glasgow están investigando casos de sospecha de fraude electoral. Los votantes se presentaron en los centros de votación para encontrar que personas ya habían votado usando sus nombres.

El Ayuntamiento de Glasgow confirmó que hubo 10 casos en los que la gente había ido a votar y se encontraron que sus nombres ya habían sido tachados de la lista.

El vocero Colin Edgar dijo: «Hemos tenido un número de sugerencias en el transcurso del día de que la gente se presentó en los centros electorales para votar y que aparecen que ya habían votado».

«Esto es suplantación, si resulta ser lo que es», añadió.

Oficiales de policía estaban presentes la noche del jueves en el recuento para sacar las papeletas de votación y mantenerlas como evidencia.

Las papeletas eran de 10 cajas diferentes en todo Glasgow, y no concentrados en una zona.

Stewart Hosie, vocero del Partido Nacionalista Escocés (SNP por sus siglas en inglés) dijo en Westminster que era muy triste que personas sintieran la necesidad de participar en cualquier clase de suplantación’.

Agregó, ‘Creo que eso es una cosa tonta que hacer. Las papeletas de votación han sido identificadas, serán retiradas y tomadas las huellas digitales, la policía va a hacer su trabajo y estoy seguro que todo aquel que lo ha hecho será capturado y condenado’.

Fuente/Daily Mail
Traducción/Ivana Cardinale

SEGURITO HABIA UNA ONG DE ESTADOS UNIDOS O DE WHESMISTER LLAMADA SUMATE …….

  • Bueno bueno, que podemos decir. jeje . asi es, los intereses privan y Cameron estaba muy nervioso se sabi à perdedor por eso el fraude,pobre Reino Unido, tambien perdido en pleno siglo XXI definitivamente hay que seguir empujando , el mundo està cambiando hay que seguir. no desmayar que diràn los Malvinenses.