Anunció el presidente Nicolás Maduro|Registro de Movimiento de Colombianos por la Paz se extenderá hasta finales de octubre

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro,anunció este martes que el proceso de inscripción en el Movimiento Bolivariano de Colombianos y Colombianas por la Paz será extendido hasta finales del presente mes de octubre, con la finalidad de lograr un mayor alcance en el referido registro.

La decisión fue tomada por el jefe de Estado durante su programa semanal En Contacto con Maduro, en respuesta a la petición de ciudadanos colombianos de extender el proceso para que mayor cantidad de colombianos y colombianas puedan participar en el mismo.

«Vamos a extender la inscripción y el registro del Movimiento Bolivariano de Colombianos y Colombianas por la Paz, me parece una idea maravillosa y además tenemos que precisar bien los planes de estímulo económico para la producción, planes de identidad justa, planes socioculturales, planes de ir construyendo bases conjuntamente con las ubch y con los consejos comunales», detalló.

El presidente informó además que a la fecha se han inscrito unas 300 mil personas en el censo, lo cual a su juicio evidencia la confianza del pueblo colombiano en el proceso revolucionario.

«Estaban metiéndole casquillo al pueblo colombiano con mentiras, en Venezuela yo dije -vamos a convocar al pueblo colombiano para ver qué pasa- y ahí está, en las primeras de cambio, 300 mil compatriotas de Colombia inscritos en el más poderoso movimiento de colombianos que se haya visto en la patria venezolana», sostuvo.

En referencia, Juan Carlos Tanos, ciudadano colombiano integrante del referido movimiento, destacó: «Es muy importante esto de los 300 mil porque es un voto de confianza, primero es un voto de confianza en el proceso, es un voto de confianza que ratifica el compromiso de los colombianos en el chavismo, un voto de confianza en ese modelo de inclusión que usted encabeza».

T/Francisco Moreno
F/Archivo

Soy Colombiiana tengo 9 años en esta bella Patria y parte de mi familia tienen mas de 30 años aquí. Amo a esta bella Patria mi Venezuela. Amo la Revolución a morir Chavista y Madurista. Daría mi vida misma para que la amada Revolución dure hasta el año 3000. Por que es el gobierno del pueblo y para el pueblo. Gracias Venezuela, gracias al Gobierno Socialista y mas que todo gracias Dios por la sabiduría que le ha dado a este gobierno único que piensa en el pueblo criollito. Un beso los tengo en mi corazón. Vive Chavez para siempre…..