Inicio » Avances, Multipolaridad

Fue puesto a disposición de la Fiscalía de Menores

Rescatan a un niño africano de ocho años que ingresaba a España dentro de una maleta

7 mayo 2015 | Haga un comentario

Los agentes sospecharon de una joven marroquí de 19 años que portaba el equipaje y le requirieron pasar por el escáner a través de cual fue detectado el menor de edad

La Guardia Civil de Ceuta, España, ha rescatado a un niño subsahariano de ocho años cuando estaba por ser introducido a España en una maleta, informa ‘El Mundo’.

Los agentes sospecharon de una joven marroquí de 19 años que portaba el equipaje y le requirieron pasar por el escáner a través de cual fue detectado el menor de edad.

Horas más tarde, la Guardia de la aduana interceptó a un ciudadano de Costa de Marfil con permiso de residencia en las Islas Canarias, España, que reconoció que el menor era su hijo.

El niño fue puesto a disposición de la Fiscalía de Menores, mientras que su padre fue detenido.

Fuente y Foto/RT

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000