Inicio »

Los guardacostas atribuyeron lo ocurrido a la falta de prevención

Rescatan cuerpos de náufragos en Costa Rica

4 mayo 2015 | Haga un comentario

Las otras cinco víctimas del accidente acuático fueron rescatadas a tiempo y están en perfectas condiciones

El Servicio Nacional de de Guardacostas de Costa Rica confirmó este lunes la recuperación de los cuerpos de tres de las nueve personas que naufragaron el domingo en una panga o embarcación menor en aguas del Pacífico.

Autoridades de esa dependencia del Ministerio de Seguridad Pública precisaron que los cadáveres hallados anoche por la zona de Golfito, provincia occidental de Puntarenas, pertenecían a dos infantes y a una mujer.

Este lunes continúa la búsqueda del cuerpo de una niña de cinco años de edad, que también desapareció al volcarse la embarcación.

Las otras cinco víctimas del accidente acuático fueron rescatadas a tiempo y están en perfectas condiciones.

Informes preliminares de los guardacostas atribuyeron lo ocurrido a la falta de prevención de quienes conducían la nave, en la cual viajaban nueve personas, sin chalecos salvavidas.

T/PL

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000