Este martes|Responsable de unidad antidisturbios en Madrid será galardonado por su actuación violenta

El inspector jefe Javier Nogueroles, máximo responsable de la unidad antidisturbios de la Policía Nacional, será galardonado este martes por su actuación violenta para frenar las últimas protestas populares contra los recortes.

Noguerales, máximo responsable de la región de la Unidad de Intervención Policial (UIP) de Madrid, recibirá la medalla al mérito policial con distintivo rojo honores por haber reprimido el pasado 25 de septiembre a decenas de miles de manifestantes en Madrid, la capital española.

Con motivo del Día del patrón de la Policía Nacional, Noguerales será honrado con una de las máximas distinciones que se otorga a un policía nacional en reconocimiento a su trabajo.

El pasado 25 de septiembre, Madrid fue escenario de la protesta anticrisis de decenas de miles de personas en la llamada protesta «Rodea el Congreso», en la que los indignados por la crisis gritaban «dimisión» mientras calificaban de «secuestrada» la democracia en su país.

Por su parte, el presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, aplaudió la actuación de los ‘antidisturbios’ al mando de Nogueroles, además de calificarla de una respuesta necesaria.

No obstante, las fuentes policiales rechazaron relación de este premio con su dura actuación en las últimas manifestaciones celebradas en la capital española.

Fuente/HispanTV

Ese es el comportamiento de los fascitas, se cobran y se dan el vuelto

  • Desalmados, pero si fuera en Venezuela que se debió reprimir con plan de machete a los del sabotaje petrolero a la simbiosis de ricos enfermos de poder ya estuviéramos invadidos por los gringos con un falso pretexto de violar la fulana libertad de expresión que ellos mismos han manipulado a su antojo.