Alertó intentan poner fin a las iniciativas sociales| Rousseff: El golpe en mi contra es una elección indirecta

La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, denunció este viernes que el juicio político en su contra no es más que una elección indirecta y que busca destruir los logros sociales alcanzados en conjunto con el pueblo brasileño.

Durante un encuentro con los profesionales de la salud del programa social “Más Medicos”, la mandataria aseguró que quienes impulsan el procedimiento en su contra buscan llegar al poder dejando de lado el voto de 54 millones de ciudadanos.

“Quieren quitar la legitimidad que viene con el voto”, apuntó.

La jefa de Estado calificó de ridícula la acusación en su contra y afirmó que ella trabajó en favor de la mayoría de los brasileños.

“Lo que nosotros hicimos fue garantizar los programas sociales, hay efectivamente un proceso en contra que es un golpe”, puntualizó.

En horas de la mañana se llevó a cabo la declaración del abogado de la Unión, José Eduardo Cardozo, quien realiza la defensa de la presidenta Rousseff ante la comisión especial del Senado, presentó nuevas causas que podrían generar la anulación del procedimiento

Se espera que la comisión presente un informe conclusivo, sobre la ejecución o no del juicio político, el próximo 6 de mayo.

T/CO con información de Telesur
F/Archivo

LOS PUEBLOS DEL MUNDO INMUNES AL FASCISMO, ESTAMOS CON LA PRESIDENTA DILMA ROUSSEFF,EL FASCISMO NO TRIUNFARA, USTED SABRA DERROTAR LA CALUMNIA Y LA MENTIRA ,PROPIO DE LOS CORRPTOS , Y DE LOS VASALLOS DE LAS MULTINACIONALES ..