Rechazó el acoso judicial en su contra sin fundamentos sólidos|Rousseff: El juicio político no traerá estabilidad al país porque rompe la democracia

La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, expresó este martes que en su nación hay una vena golpista que estaba dormida. Aseguró que los procesos de juicio político se han vuelto un instrumento contra los mandatarios electos democráticamente.

Rousseff ratificó que el impeachment no traerá estabilidad al país porque rompe la democracia y acabaría con el crecimiento económico que vive Brasil en la actualidad.

Insistió en que su gestión debe seguir avanzando para acabar con la desigualdad a través de la redistribución de los ingresos.

La mandataria recalcó que no es responsable de ningún crimen ni de la crisis económica, «Soy víctima de un proceso basado en injusticia y fraude».

Alertó que su mandato es blanco desde hace meses de desestabilización por parte de sectores de la derecha nacional e internacional.

Asimismo, Rousseff rechazó el acoso judicial en su contra sin fundamentos sólidos.

La jefa del Poder Ejecutivo describe que las operaciones financieras que se han hecho en su Gobierno están sujetas a la ley, al tiempo en que desestimó que ninguno de los diputados que aprobó el juicio habló claramente de los motivos.

TyF/Telesur