Considera el bloqueo como un conjunto de acciones ilegales|Rusia: «EE.UU. debería compensar las pérdidas que Cuba sufrió por el bloqueo»

Estados Unidos debería compensar las pérdidas que Cuba ha sufrido a causa del bloqueo económico, dijo el presidente de la Duma Estatal de Rusia, Serguéi Naryshkin, durante su encuentro con el presidente del parlamento cubano Esteban Lazo Hernández.

Creemos que EE.UU. debe compensar las pérdidas que Cuba ha sufrido como consecuencia del bloqueo económico durante décadas», afirmó el presidente de la Duma Estatal de Rusia, Serguéi Naryshkin, durante su reunión con el presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba, Esteban Lazo Hernández, informa RIA Novosti.

El presidente de la Duma Estatal destacó que Rusia considera el bloqueo como un conjunto de acciones ilegales por parte de Estados Unidos «que atropellan groseramente las normas del derecho internacional y violan las reglas de la Organización Mundial del Comercio». «Vamos a seguir con atención el desarrollo de las relaciones entre Cuba y Estados Unidos», añadió Naryshkin.

T/ RT
F/ pixabay.com

No entiendo como un gobierno despues de haber pasado tantas y tantas penurias con ese bloqueo perpetrado por los estado unidos,vaya ahora a sentirse resarcido por la anuencia de los EE.UU de querer ser el mejor amigo de los cubanos,Yo como venezolano me pongo en los zapatos de nuestros hermanos cubanos y mandaria a esos perros de la guerra, al mismisimo infierno que es donde deben estar.Incluso deberian desconfiar de las intensiones que puedan traer esta cuerda de locos imperiales.No entiendo tampoco porque fidel no se ha opuesto a esta relacion vergonzosa que intentan crear.El pueblo cubano ya paso lo peor de esta pesadilla creada por los que ahora fingen ser los mas justos del mundo,cuba no ha estado sola ,desde que hugo chavez llego al poder ,venezuela ha ayudado muchisimo al pueblo cubano y tambien lo han hecho algunas otras naciones de nuestro continente.Por lo antes expuesto considero que de hambre ya no se moriran ni los dejaremos morir ,como si fue lo que pretendieron EE.UU

  • Y ESO LO DEBE EXIGIR LA HUMANIDAD ENTERA PORQUE UN IMPERIO INFINITAMENTE SUPERIOR EN HABITANTES, TERRITORIO, Y CAPACIDAD MILITAR SIN LIMITES, ES UNA BARBARIDAD QUE ALGO ASI HAYA OCURRIDO EN EL SIGLO 20, ES GROTESCO, ES COBARDE,ES RUIN,SOLO SE PUEDE COMPARAR CON UNA VIOLACION DE UNA BEBE RECIEN NACIDA POR UN HOMBRE DE 40 AÑOS ALGO INSOLITO, PERO DE UNA COSA SI ESTAMOS CLARO QUE ES EL IMPERIO MAS COBARDE DE LOS QUE HAN EXISTIDO. NO MENOS DE 100 MIL MILLONES DE DORALES DEBE SER LA COMPENSACION