Inicio » Avances, Multipolaridad

Informó el ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov

Rusia presenta propuestas a EEUU para la paz en Siria

11 febrero 2016 | 1 Comentario

El ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, informó que las propuestas han sido planteadas y están a la espera de la reacción por parte de EEUU

Los diplomáticos John Kerry y Serguéi Lavrov sostuvieron un encuentro este jueves en Alemania

Rusia presentó este jueves una serie de propuestas a Estados Unidos sobre el alto el fuego en Siria y esperará a su respuesta para enviarla al Grupo de Apoyo de la PAC Internacional (MTT), informó el ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, al salir de la reunión con su homólogo estadounidense, John Kerry, en la ciudad alemana de Múnich.

“Hemos entregado nuestras propuestas, que son bastante específicas”, resaltó Lavrov, en referencia al plan de paz en Siria, antes de la conferencia de seguridad internacional pautada para mañana viernes.

Las consultas entre el Gobierno y la oposición siria arrancaron en Ginebra el 29 de enero, pero fueron suspendidas cuatro días después.

El enviado especial de la ONU para Siria, Staffan de Mistura, anunció la semana pasada que se trata de una “pausa temporal” que se prolongará hasta el 25 de febrero.

T /Telesur
F/ Reuters
1 Comentario
antinvacion dijo:

Lo siento mucho mi apreciado amigo Putin pero el narco gobierno terrorista de los EE.UU. solo le interesan las guerras a nivel mundial para así poder vender sus armas de destrucción masiva de seres humanos al mejor postor esa realidad es irrefutable y nefasta para esta humanidad a la que le a caído una de las peores plagas el mismísimo gobierno de los EE.U. Que parecen destinados por la providencia para plagar este mundo de hambre y miseria en nombre de la paz (simón Bolívar)

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000