Este sábado|Ruta nocturna celebrará con música la zulianidad

La tierra del sol amada celebrará su semana con la Ruta nocturna de la zulianidad, mañana sábado, a partir de las 5:00 pm, informó un boletín de prensa del Ministerio del Poder Popular para el Turismo.

El itinerario partirá a bordo del Bus Fiesta desde el Terminal Ecoturístico Multimodal Parque La Marina y finalizará con el gran concierto El Zulia relampaguea, en el Parque Urdaneta, con la Orquesta de Vientos José Luis Paz, Caibo y los Hermanos Bermúdez.

Propios y visitantes disfrutarán durante el recorrido de música regionalista, al tiempo que conocerán puntos relevantes de la ciudad que por las noches relampaguea. El recorrido se realizará a bordo del Bus Fiesta, desde el Parque La Marina, pasará por el Panteón Regional del Zulia, la Basílica de la Chinita, hará un recorrido por la plaza Bolívar, el Teatro Baralt, la Casa de la Capitulación, el Palacio de Gobierno, la Calle Carabobo y finalmente arribará al Parque Urdaneta para el inicio del gran show musical.

Mariela Quintero, presidenta de la Corporación Zuliana de Turismo, resaltó la importancia de la celebración ya que “hablar de zulianidad, es hablar de lo intangible, de sentimiento, del corazón y del espíritu”.

T/ Redacción CO
Maracaibo