• Sí ,,, sólo que ya el Pdte Maduro dijo que será en Argentina o Brasil , no en Uruguay como quiere Santos, él no tiene por que aceptar que Santos ponga condiciones ni el lugar de la reunión, aquí la única afectada por años es Venezuela …

  • El senor Juan Santos va tener que dejar la prepotencia ,primero que rectifique las acusaciones de su canciller (linda dama)pero es igual de cuaima que sus dos jefes Santos y Uribes,este senor que deje las mentiras en contra de venezuela esta gente no sufre de verguenza vale, dicen tantas cosas la senora dijo que ya no hay mas paracos,quien le disparo a los tenientes entoces, Colombia estaba tomando el poder en tachira practicamente eso era de ellos gracias a Dios llego Vielma Mora el desastre diera grima ,presidente Maduro siga hablando como anoche ponga usted las condiciones aun lo estoy aplaudiendo,
    saludos un revolucionario hasta la cacha.

  • HAY QUE APROVECHAR ESTE SITUACIÒN, PARA PONER FRENO DE UNA BUANA VES A LOS ROBOS QUE HISTÒRICAMENTE NOS HA HECHO ESE PAÌS. BASTA DE TANTOS COLOMBIANOS AQUÌ, ESO ES DEMASIADO, ES UN PAÌS DENTRO DE OTRO PAÌS. ESO NO LO AGUANTA NADIE. ¡ HASTA CUANDO ¡

  • Vamos a ver si a santos no le cambian las señas desde el norte, porque no dijo si le pidió permiso a los gringos, en caso que no le aprueben esa reunión habría una excusa para no reunirse

  • Es necesario hacer sentir la presencia venezolana en nuestra frontera , q se respete , como se hace con todas las fronteras, q entren no quiere decir q abusen, se debe restringir el paso permanentemente en la zona fronteriza..

  • ese Dialogó es arar en el mar los colombianos no cumplen ni años y la gran mayoría de personas que viven en tachira tienen descendencia colombiana y por ende son vachaqueros por naturaleza hace quince días que cerraron la frontera y yo que no soy vachaco ni remecero y mucho menos viajero no he podido comprar una bendita bolsa de arroz para mi familia porque el gobierno que yo elegí para que gobierne en 15 días no a sido capaz de controlar a esa plaga de vachaqueros Camarada presidente ¿eso es eficiencia o calidad revolucionaria ?apreté la mano si no quiere que nos rompan el lomo nada de diálogo¿en tachira no hay quien controle a esa plaga ?

  • Podemos dialogar, pero que eso no quede solamente en el dialogo, los venezolanos deseamos que se resuelva con nuestra moneda, ellos los colombianos en el gobierno ya dijeron que NO derogaran el decreto que crea las casas de cambio, donde estas actúan diferente a las políticas del BCC. Venezuela dice que para proteger nuestra moneda hay que regular esas casas de cambios en Colombia. De lo contrario NO abrimos la frontera.

  • Espero que el gobierno Bolivariano mantenga una posición firme frente a colombia. No somos ni xenófobo ni xenofilo. Ni misoginos ni misantropo. Somos bolivarianos.