• Venezuela no puede caer en el terreno de los dDERECHOS hUMANOS utilizado por el Gobierno de Santos-Uribe, para ocultar el verdadero problema entre las dos Republicas .

  • esa casta de delincuentes estan descubiertos y pidiendo conseciones presidente maduro ni agua menos gasolina ,esos son puro paquete chileno

  • Hasta cuando vamos a permitir que desde Colombia nos. Exigan que debemos hacer en nuestro territorio venezolano ellos nunca cumplen con nada son unos traidores nosotros bebemos es cerrarle todas las fronteras todo se llevan de aqui todo no les crean que van a tomar medidas para el bachaqueo extracción de gasolina. Etc

  • A Santo y su Gobierno parece que le está haciendo bastante efecto el cierre de la frontera. El hecho de estar poniendo condiciones para una reunión es síntoma de esto, aun cuando estas condiciones están fuera de lugar.

  • Todos los países que quieren controlar su movimiento fronterizo, levantan muros. Hay que saber quien viene a vivir a nuestro país. No puede entrar todo el que le da la gana y para eso estan los puentes, donde hay control.

  • se ve que ya les está afectando el bolsillo a los mafiosos colombianos sr Presidente Maduro ahora meta la reunión en la agenda del olvido para que les duela mas y aprendan a ser serios por ejemplo el corredor humanitario ya existe desde los primeros días si estoy de acuerdo a que dejen pasar los camiones con placas venezolanas que se quedaron al otro lado y listo

  • MADURO, NI UN PASO ATRÁS!!……….NO ABRAS LA FRONTERA, POR MI CUENTA Y LA DE MIS FAMILIARES PONDRíA UN MURO DE 2200 KM, y verlos pedir cacao, no olvides que ese santenderino es traidor……..Es hora de no ceder, como hizo Chavez, cuando cerro la frontera, nandarón a Piedad Cordoba, Ingrid Betancourth otra traidora mas, después que Chávez le ayudo fue agradecerle puiblicamente a Sarkozi «,es de bien nacido ser agradecido», esta gente no le funciona el dicho!!!

  • Plenamente de acuerdo con este comentario de luis: Nicolas si llegas a abrir la frontera los paramilitares, bachaqueros, pimpineros y narcotraficantes se saldrán con la suya y volverá nuevamente el caos. Cierra toda la frontera como mínimo un año para que quiebres a esos mal vivientes.
    Camarada Presidente: El cierre por unos pocos dias no resuelve la situación estructural del problema fronterizo, hay que mantener y extender el cierre fronterizo hacia lugares sensibles como Zulia, Apure, Amazonas, para citar algunos. Los paramilitares y contrabandistas han creado una compleja red para el trafico, transito y distribución del producto de sus delitos y se debe tener en cuenta, que lamentablemente la hermana Colombia esta gobernada por familias propietarias de grandes medios de comunicación, incluyendo a la familia del presidente santo y que el expresidente delincuente alvaro uribe velez, contribuyo a crear una de red de narcoparamilitares, que estan insertados en todas sus instituciones

  • MANO DURA NICOLÁS… DEBEMOS TERMINAR EL AÑO CON LA FRONTERA CERRADA… LUEGO VEREMOS… NECESITAMOS UNA NUEVA FRONTERA… UNA REUNIÓN NO ES SUFICIENTE, PERO SI DEBE DARSE BIENVENIDA… NECESITAMOS LEYES DURAS, CONDICIONES BIEN RIGUROSAS PARA LA MIGRACIÓN Y CONCEDER LA VENEZOLANIDAD… QUE FÁCIL ES QUE UNA NIÑA COLOMBIANA DE 14 AÑOS VENGA AL PAÍS, PARA AQUÍ Y YA TIENE TODOS LOS DERECHOS A TRAVÉS DE SU HIJO… YA ESTÁ BUENO… LO DE LOS CAMINONES ES PURO CUENTO… NOSOTROS PODEMOS TRASLADAR LOS BIENES DE LOS COLOMBIANOS DEPORTADOS (SI LO HAY)… LO DE LOS NIÑOS PUEDE RESOLVERSE CON UN TRANSPORTE ESCOLAR DE AQUÍ PARA ALLÁ Y SI HAY NIÑOS VENEZOLANOS ESTUDIANDO EN COLOMBIA, APROVECHEMOS QUE NUESTRO AÑO ESCOLAR COMIENZA EL 15 DE SEPTIEMBRE PARA HACER EL CAMBIO… PUNTO… COLORÍN COLORADO…

  • Camaradas:Ahora Santos nos ve la (disculpen la Expresion),la cara de estupidos,o de tontos , a hora este oligarca ,Pone condiciones Para reunirse Con Maduro,,,Por Dios Vale,,,Hasta Cuando Nosotros los Revolucionarios Vamos a estar a la Defensiva,Diplomaticamente ,Hasta cuando venezuela da Tanta explicaciones sobre el tema de la frontera,,a La Colombia de Santander,de Santos a la Colombia del paraco Uribe ,Por dios Vale,,..Venezuela Tomo una desicion y Punto ,,para eso somos soberanos y libres .alla ellos que patra dar un paso tienen que pedirles permiso al Gobierno Gringo,.Porque son unos Lambebotas,…Los Circulos Bolivarianos Piden por Favor A los funcionarios venezolanos no den tanras explicaciones defensivas a Colombia ,Somos soberanos y punto,..y en Venezuela mandamos nosotros los Venezolanos,…

  • Nicolas si llegas a abrir la frontera los paramilitares, bachaqueros, pimpineros y narcotraficantes se saldrán con la suya y volvera nuevamente el caos. Cierra toda la frontera como mínimo un año para que quiebres a esos mal vivientes.

  • NICOLAS MADURO MOROS SI CEDES A LA MAFIA COLOMBIANA, A LAS EXIGENCIAS DE VENEZUELA EN CUANTO A LA PROHIVICION DE VENTA DE PRODUCTOS VENEZOLANOS EN COLOMBIA Y LA GUERRA CONTRA EL BOLIVAR EN CUCUTA, TE IRAS POR UN BARRANCO ABISMAL NO TE DEJES ASESORAR POR JOSE VICENTE RANGEL. MANO DURA NICOLAS MANO DURA.

  • Bueno si ellos exigen, nosotros tambien tenemos que exigir, eso es la reciprocidad diplomática, tenemos que exigir que cese el ataque a la moneda venezolana, el ataque a los venezolanos con sus productos de alimentación, combustible, y todas esas cosas, que tanto nos afectan a nosotros los venezolanos, a mí me daría verguenza, decir, dejenme pasar a los niños que estudian allá, porque eso significa que yo a esos niños no les estoy dando educación, dejenme pasar a los que reciben atención médica, porque eso significa que no les estoy brindando atención médica, se diría , pero es que ellos están en la frontera, si como no, pero, tambien hay venezolanos en la frontera y ¿porque no pasan para recibir todos estos beneficios en Colombia? simple 1° porque allá no los hay y 2° como se les brindan aquí, para que van a ir hasta allá, el gobierno venezolano no pude ser blando, hay que tener templanza, firmeza, y enfrentar a los que quieren acabar la revolución CHAVISTA.