Inicio » Avances, Multipolaridad, Baloncesto

Baloncesto norteamericano

Seis partidos cerrarán este 2016 en la NBA

31 diciembre 2016 | Haga un comentario

Dos de estos encuentros se robarán el protagonismo, cuando Oklahoma City Thunder, segundo de la división Noroeste, reciba a Los Ángeles Clippers, escolta en el Pacífico, y Houston Rockets, segundo en la Suroeste, a New York Knicks, tercero de la Atlántico

Seis partidos se jugarán este 31 de diciembre en la Liga profesional estadounidense de baloncesto (NBA), en el último día del año 2016.

Dos de estos encuentros se robarán el protagonismo, cuando Oklahoma City Thunder, segundo de la división Noroeste, reciba a Los Ángeles Clippers, escolta en el Pacífico, y Houston Rockets, segundo en la Suroeste, a New York Knicks, tercero de la Atlántico.

Además serán rivales Sacramento Kings-Memphis Grizzlies, Chicago Bulls-Milwaukee Bucks, Charlotte Hornets-Cleveland Cavaliers y Utah Jazz-Phoenix Suns.

La víspera, el base Isaiah Thomas se robó titulares al conseguir 52 puntos, su mejor marca como profesional, para liderar del ataque de Boston Celtics en el triunfo 117-114 ante Miami Heat.

Además, el escolta James Harden brilló con su séptimo triple-doble de 30 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias y llevó a Houston Rockets a una victoria por 140-116 sobre los Clippers.

En otros partidos, Golden State Warriors superó 108-99 a Dallas Mavericks, Atlanta Hawks 105-98 a Detroit Pistons, Washington Wizards 118-95 a Brooklyn Nets y New Orleans Pelicans 104-92 a los Knicks.

Por último, Indiana Pacers doblegó 111-101 a Chicago Bulls, Minnesota Timberwolves 116-99 a Milwaukee, San Antonio Spurs 110-94 a Portland Trail Blazers y Philadelphia Sixers 124-122 a Denver Nuggets.

Texto/Prensa Latina
Foto/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000