Agradeció la solidaridad demostrada en Colombia y España|Senadora Piedad Cordoba sufre leve accidente en Madrid

Tras sufrir un accidente automovilístico la mañana de este jueves, la Senadora colombiana Piedad Cordoba informó mediante su cuenta twitter @piedadcordoba que su estado de salud es estable y“no está comprometido ningún órgano vital, solo golpes, pero hay que monitorear la columna”.

A juicio de la diplomatica neogranadina la acción es sospechosa “Me chocaron en Madrid, todo muy extraño, me trasbordaron a un taxi conducido por un colombiano y me trajeron al hospital princesa” indicó.

En un comunicado oficial publicado en su pagina oficial, piedadcordoba.net, la congresista colombiana de 55 años dio a conocer los detalles del incidente.

“A las 9:45 de la mañana, hora de Colombia (6:45 de la tarde, hora en España), la Senadora Piedad Córdoba sufrió un accidente en la ciudad de Madrid, cuando se dirigía en un taxi hacia la Universidad Complutense, al Foro Enlazando Alternativas, evento al cual asiste como ponente.

El taxi que era conducido por un colombiano, según informó la Senadora, sufrió un impacto en uno de sus costados por parte de un vehículo particular.

De inmediato, llegó una ambulancia y los paramédicos atendieron a la congresista, inmovilizándole el cuello y prestándole los primeros auxilios. En el momento del accidente, la senadora Piedad Córdoba manifestó que sentía un fuerte dolor en la espalda pero que no creía tener lesiones en ningún otro lugar de su cuerpo”.

Cordoba agradeció toda la solidaridad que le han manifestado tanto en Colombia como en España. Afirmó que se siente bien a pesar de estar adolorida y que este accidente pudo ser peor. La senadora indicó que la gira por la paz continua con normalidad.

Texto/Luis J. González C.