Participó en clínica deportiva|Shaquille O’Neal juega con niños y jóvenes en La Habana (+Fotos)

Shaquille O’Neal se sumó a la ya larga lista de estrellas del deporte estadounidense que han visitado Cuba luego del camino iniciado el 17 de diciembre de 2014.

El gigante, lo prueba su estatura de 2.16 cm y sus cuatro campeonatos de la National Basketball Association (NBA), tres con Los Angeles Lakers y uno con Miami Heat, llegó hasta la cancha de 23 y B en el Vedado habanero para impartir una clínica a niños, una de las actividades que cumplirá como parte de su programa en la isla.

Están previstas otras clínicas con integrantes del equipo Capitalinos y otros deportistas, encuentros que tendrán como sede la Universidad de Ciencias de la Cultura Física y el Deporte Manuel Fajardo.

Shaquille O’Neal, representante del Departamento de Estado durante su visita a Cuba, derrochó carisma en el entrenamiento con los niños: gestos, sonrisas, rivalidad, un dunkeo espectacular, todo para confirmar que en el lenguaje del deporte Cuba y Estados Unidos se entienden bien y tienen ánimos de hacerlo mejor.

Fuente y Fotos/Cubahora

Siempre pense que algo de cierto hay en aquello de que Cuba «Es un Paraíso» Chavez no se equivoco nunca. Un sitio en el mundo donde se puede vivir tranquilo sin delincuencia es un verdaderro Edén