Ernesto Villegas:|El Socialismo y el capitalismo están personificados en un hijo de Chávez y uno de Carmona

El Socialismo y el capitalismo son dos bloques históricos que actualmente están personificados en un hijo de Chávez (el candidato presidencial Nicolás Maduro) y un hijo del empresario Pedro Carmona Estanga: Henrique Capriles Radonski.

Así lo manifestó este sábado el ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información (Minci), Ernesto Villegas, durante un Encuentro Nacional de Comunicadores por Chávez y en respaldo de Nicolás Maduro, efectuado en el Teatro Municipal de Caracas.

También expresó que los verdaderos revolucionarios han admirado al líder socialista desde un principio de su lucha histórica: “Nosotros sí dijimos desde el principio ¡Viva Chávez, Viva Chávez! No esperamos a que muriera físicamente para disfrazarnos de chavistas”.

Por último, el ministro Ernesto Villegas subrayó que las libertades de informar y opinar en el país ya no le pertenecen a las grandes corporaciones.

“Tenemos plenos derechos para el ejercicio de la política. Tenemos derecho a decir transparentemente cual es nuestra postura,  no como la histórica hipocresía de aquellos que se hacen llamar imparciales, pero que cada segundo colocan el veneno del desdén, de la mentira y la manipulación”, puntualizó.

Texto/Luis Lovera Calanche
Foto/Archivo

En verdad esto era de esperar: “Nosotros sí dijimos desde el principio ¡Viva Chávez, Viva Chávez! No esperamos a que muriera físicamente para disfrazarnos de chavistas”: Es el clásico «cobro» de derechos sobre los haberes hereditarios del líder. El problema es que toda obra, y las buenas, en específico, de los líderes políticos, es un bien histórico cultural, y por tanto, pertenece a las generaciones actuales y a las venideras. Inclusive, los conceptos mismos de política, gobierno, Estado y democracia, por derecho hacen que sea así. Ni se diga si nos adentramos en el socialismo del siglo XXI. Además, el asunto no puede ser meramente cuantitativo ni de quién llegó primero, como una patente de corso un cheque en blanco para hacer y coger de todo impunemente…., sino de autenticidad y verdadero compromiso ético con el proceso de cambios… Acabo de revelar, totalmente gratis y libre de impuestos, un elemento fundamental para la sobrevivencia del chavismo, si no me censuran.

  • En italia, lo mismo, venezia el año pasado incrementó el numero de turistas, y si es así incrementó el numero de capitales no?, entons? entoonnss?

    La gente dice bueno Venezuela habla facil por black gold, ok esta bien tierra bendita no diriamos de no porque seria tapar el sol con un dedo, pero, es que todos los paises tienen una industria relevante.

    Todos. A todos Dios les da talentos, lo que pasa es que los botan por la borda .

    Lo que pasa es que llegó Hugo Chávez y dijo el mismisimo 6 diciembre del 98, y dijo ya basta de este estado dentro del estado. YA BASTA! de gomecismos y traidores a la patria …

    Pero tambien Chavez llamaba a diversificar la economia, ala vez que sembrando el petroleo. pero sembrandolo de una forma humana y social , no de forma capitalista y avara.

    VIVA CHÁVEZ!
    Viva BOLÍVAR!!

  • el capitalismo (cerdito dorado del exodo) está condenado a morir, porque llegó en la Tierra de Gracia

    El Socialismo que sí cree en DIOS. Y no es opio del pueblo, porque el Hijo del Hombre lo demostró en el desierto , donde se empezó a reconstruir este universo bellisimo, que los escritores le dicen «Mundo»…

    VIVA EL SOCIALISMO VENEZOLANO, el mejor que ha pasado por toda la historia de la humanidad, está en mejorar y mejorar y perfeccionar y seguir perfeccionando, para que no se quede solo en historia sino en sistema, sistema para todos los paises del mundo.

    Porque por ejemplo la merkel se va a promover turismo en las islas de Alessandro Magno y Odisseo y Helena y etc, pero esa industria turistica , la fuente de esa ‘agua’ para donde va a parar?? para los que controlan el mercado y Las FI-NAN-ZAS, no va hacia el pueblo,