Van más de 4.000 heridos|Suben a 655 las víctimas mortales en Gaza

El número de víctimas mortales por la agresión israelí contra la Franja de Gaza está en constante crecimiento. Los servicios médicos de Gaza, hasta el momento, han contabilizado 655 muertos y más de 4.000 heridos.

Por otra parte, este miércoles los soldados del régimen israelí han asesinado por la mañana a un palestino en el pueblo cisjordano de Hussan, donde ha tenido lugar una protesta contra la matanza de los residentes de la Franja de Gaza.

La víctima, de 32 años e identificada como Mahmud al-Hamamra, ha sido alcanzada en el pecho cuando arrojaba piedras contra las fuerzas israelíes.

Esta marcha en Cisjordania se ha realizado después de que el presidente del Estado palestino, Mahmud Abás, llamara el martes a los palestinos a protagonizar “una manifestación popular generalizada en solidaridad con Gaza y la resistencia”.

Fuente/Hispantv
Texto/CO
Foto/Hispantv

Hasta cuando seguirán estos mercenarios acabando con la humanidad ??? Y dónde estan los defensores de los derechos humanos? Sepan que un día darán cuenta de toda esta sangre inoscente delante de Dios.