En nombre del presidente de la República, Nicolás Maduro|Tania Díaz presentó condolencias al expresidente Lula Da Silva por fallecimiento de su esposa

En nombre del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, la diputada por el Bloque de la Patria, Tania Díaz, presentó condolencias al expresidente de Brasil, Luiz Inácio Lula Da Silva por el fallecimiento de su esposa Marisa Letícia Rocco, así lo informó este viernes la parlamentaria a través de la red social Twitter.

“Transmitimos sentimientos solidarios del Pdte @NicolasMaduro al ex Pdte Lula, tras sensible fallecimiento de su esposa Marisa”, escribió la asambleísta en su cuenta @taniapsuv.

Momentos después, Díaz manifestó por la misma vía que en «Venezuela, decir Lula es decir amigo. Todo nuestro cariño en este momento difícil”.

La legisladora informó además, que el pueblo de Brasil rendirá honores a Doña Marisa a partir de mañana sábado en la sede del sindicato metalúrgico de SaoPaulo.

La esposa del expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, Marisa Leticia Rocco, falleció ayer jueves, a los 66 años de edad. La ex primera dama se encontraba en un estado de coma inducido como consecuencia de un accidente cerebro vascular (ACV), sufrido el pasado 24 de enero.

Ese mismo día, el Jefe del Estado venezolano, a través de Twitter, envió en nombre del pueblo venezolano las más sentidas palabras de condolencias al exmandatario Lula Da Silva.  “Acabo de hablar con Lula y le transmití nuestras Condolencias y Solidaridad ante la perdida de su Esposa Marisa…Hasta la Victoria Siempre”, esribió el jefe de Estado a través de su cuenta @NicolasMaduro.

Fuente/@taniapsuv
Texto/Sandra Izarra