Comunicado|TeleSUR exige a Israel liberación de periodista represado en ataque a flota humanitaria

TeleSUR solicita liberación inmediata de su colaborador David Segarra

El canal televisivo TeleSUR, emitió este lunes un comunicado en el cual exige la liberación del periodista de origen español,  David Segarra, colaborador de la multiestatal comunicacional que se encontraba a bordo de uno de los barcos de la flotilla de la libertad atacada este lunes en horas de la madrugada por el ejercito de Israel.

A continuación el texto integro del comunicado:

«TeleSUR demanda en los términos más enérgicos la liberación de manera inmediata de su colaborador David Segarra apresado tras el ataque y la masacre del ejército israelí a una flota humanitaria que se dirigía a Gaza.

Exhortamos a las autoridades militares y civiles de Israel a respetar su integridad y garantizar todos sus derechos.

Junto a otros colegas, David Segarra acompañaba la flotilla en funciones periodísticas. Sus reportes informativos, los días previos a la masacre, mostraron el carácter pacífico de esta misión.

Hacemos un llamado a respetar el libre ejercicio de nuestra labor, bajo el principio veracidad y de libertad de expresión.»

Fuente/TeleSUR
Texto/Roy Salas
Imagen/TeleSUR

El alegato de isrrael con respecto al linchamiento es sin lugar a dudas la mayor falta de respeto incluso al menos dotado de intelecto.
Ya que a nadie le cabe en la mente de que las sardinas se alimentan de tiburones, hago la mencion ya que es inconsebible
que el grupo de personas en la embarcacion, (cibiles) con palos tubos y lo que a la mano tubiesen puedan linchar a un (comando militar armado y entrenados).
Y me pregunto yo donde esta la sociedad interamericana de prensa (sip).
…El mundo al reves …galeano…