Dijo el abanderado de la delegación criolla, Cecilio Correa|Tenis de mesa venezolano buscará pasar a octavos de final de Juegos Olímpicos Universitarios

Luego de ceder 3-0 ante China, la selección venezolana de tenis de mesa que compite en los XXVIII Juegos Olímpicos Universitarios 2015, en Gwangju, Corea del Sur, se medirá ante las delegaciones de Omán (suroeste de Asia) y Chile, para buscar avanzar a octavos de final.

«Perdimos una batalla pero tenemos otro partido importante contra Omán y el equipo tiene la convicción de que vamos a salir victoriosos», dijo a Venezolana de Televisión el tenimesista y abanderado de la delegación criolla, Cecilio Correa.

Correa comentó que a pesar de que el marcador ante China no revela el esfuerzo hecho por el equipo nacional, en ese encuentro lucharon cada punto.

«Ahora nos resta enfrentar a Omán y Chile para poder optar a los octavos de final», acotó.

«Quiero que sepan que estamos dejándolo todo en cada parpadeo, cada punto, cada salto en la cancha», expresó el atleta al indicar que el objetivo es meterse en la pelea por el bronce.

Estos Juegos que terminarán el 14 de julio reúnen a un aproximado de 14.000 atletas provenientes de 170 países. Por Venezuela se encuentran 42 mujeres y 50 hombres en las disciplinas de voleibol, esgrima, judo, natación, tiro deportivo, tenis de campo, tenis de mesa y taekwondo.

T/ AVN