Este viernes|Tiroteo en Estados Unidos deja a nueve personas fallecidas

Ocho personas fueron asesinadas este viernes, luego de varios tiroteos ejecutados aparentemente por un sólo hombre, quien después se suicidió en Misuri, Estados Unidos.

De acuerdo con información reseñada en el sitio web de la Agencia Pública de Noticias del Ecuador y Surámerica, las autoridades investigan la muerte de siete personas que recibieron impacto de bala en cuatro casas diferentes en Tyrone, una pequeña localidad, ubicada al sur de Misuri.

Una octava persona fue encontrada sin vida en otra vivienda cercana. «El aparente sospechoso, un hombre de 36 años de Tyrone, fue encontrado muerto en un vehículo en el Condado Shannon de un aparente disparo de pistola autoinfligido (…) Hay un total de nueve personas muertas», informó el vocero de la Policía local, sargento Jeff Kinder, citado por el portal.

Estos hechos son recurrentes en Estados Unidos, principalmente en escuelas y universidades, debido, entre otras cosas, a la facilidad en la obtención de las armas en el país del norte.

Fuente/AVN
Etiquetas

BUENO, NO HAY QUE CULPARLOS O SEÑALARLOS COMO TERRORISTAS, YA QUE EL GOBIERNO GENOCIDA DE EEUU ES EL MEJOR MODELO PARA IMITAR SU CONDUCTA CRIMINAL.