Después del gobernante de Rusia, Valdimir Putin|Ubican a Rafael Correa como segundo mejor presidente del mundo

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, aparece hoy en el segundo lugar -después del gobernante de Rusia, Valdimir Putin- entre los mandatarios mejor evaluados del mundo, según un sondeo de la Asociación de Comunicación Política (ACOP).

El jefe de Estado de Ecuador registró 79 por ciento de aprobación, y Putin encabezó la tabla con 87 por ciento de los votos a su favor, indicó el ranking de popularidad hasta enero de 2015.

Con 75 por ciento de aprobación apareció en el tercer puesto Evo Morales -de Bolivia-, y le siguió en el cuarto con 65 por ciento, el gobernante de Uruguay, José Mújica.

La ACOP ubicó a la alemana Angela Merkel, en el quinto lugar con 60 por ciento de aprobación, seguida por la argentina Cristina Kirchner con 49 por ciento.

El primer ministro de Canadá, Stephen Harper, continúa la lista con 48 por ciento; y le siguen empatados con 46 por ciento el italiano Mateo Rensi y la chilena Michelle Bachelet, concluyó la ACOP, fundada en 2005 -con sede en España- como foro de intercambio de conocimientos, opiniones y experiencias sobre la práctica de la comunicación política.

A finales de 2014, la encuestadora ecuatoriana Cedatos difundió un estudio sobre la gestión de Correa, quien asumió funciones en 2007.

El 60 por ciento de los ecuatorianos indagados apoyó el trabajo de Correa, mientras que su forma de gobernar recibió 74 por ciento de la aceptación.

Es realmente algo que no se ha observado a lo largo de toda la historia del país, que un presidente después de siete años mantenga un nivel de aprobación como el mencionado, explicó a la prensa Polibio Córdova, director de la firma.

T/PL
F/CubaDebate

PARA LAS PERSONAS QUE OPINAN SOBRE FF.AA. Y POLICÍA NACIONAL, LES RECOMIENDO, CUANDO NO SE CONOCER SOBRE UN TEMA, ES REFERIBLE MANTENERSE CON LA BOCA CERRADA.

  • Desde luego que las opiniones de todas las personas son respetables; pero invito a los compañeros militares sobre todo, a reflexionar un poco, la ESTRATEGIA es… “DIVIDE Y REINARÁS”, en esta ocasión la misión es dividir FUERZAS ARMADAS y POLICÍA NACIONAL; y dentro de cada grupo a Oficiales y Tropa. Es muy cierto que siempre han existido diferencias o errores, como los queramos llamar; pero esta es la oportunidad para corregir lo que sea necesario, y unirnos más, recordemos que ya el ISSFA fue parte del IESS, con un pésimo servicio; tanto, que de lo que tengo entendido hasta ahora nos deben nuestros aportes que reposaban para esa época en esa Institución, o… acaso queremos regresare al pasado? Seamos analíticos y críticos, no actuemos por impulsos, resentimientos, o rumores mal intencionados. PROCEDAMOS CON MADUREZ Y RESPONSABILIDAD.

  • Q bien, yo q he vivido 20 años en otros paises lo puedo decir con toda mi firmesa , q es un pais de cambio, demaciado cambio , ahora mi oponion claro tampoco ;No va hacer milagros solo el presidente reconozco q hay buenos estudiados , con titulos q yo conozco,es una población con tantos migrantes es este pais, un pequeño eeuu,puedo decir comparados con tantisima corrupción q hubo en este pais , lo llevaron tanto dinero a hacer imverciones en otro pais q hizo algo a ellos nadie solo papa , dios sabra xq pasaban esas cosas aqui xq puedo decir q si hay un ecuador mas , hay demaciados terratenientes q hoy sufren mucho xq los impuestos le tocan a todos , y eso a lo mejor les hieren , xq nunca van ha estar de acuerdo , me acuerdo muchisimos la ley , con abuso a una mujer era demaciado hacian lo q querian yo q vivi en pueblo fueron muchas mujeres matratados y niños tambien hasta los animales nadie hacia nada la salud fuera de la cuidad pesimo vias pesimos , todos tenemos responsabilidad amigo

  • Pues, desde Perú, mi Patria y simpatizante del Frente Amplio, vaya un abrazo fraterno al pueblo ecuatoriano y a su Presidente RAFAEL CORREA. No se haga caso «los cantos de sirenas» que dice lo contrario.Asi es: DESPUES DE JOSE MUJICA, RAFALE CORREA ES EL MEJOR PRESIDENTE LATINOAMERICANO Y MUNDIAL SALIDO DEL SOCIALISMO.Ojo: lleva un empate con EVO MORALES de Bolivia.

  • Muy de acuerdo, yo diría que es el mejor presidente del mundo, el que se paro firme frente a los de siempre y frente al mundo, ahora la gente tiene respeto por nuestro pais, todos los que queremos ver a nuestra patria libre seguiremos apoyando al Presidente

  • Saludos desde Ecuador me siento feliz de tener un excelente presidente y felicito a Venezuela por tener tan buenos presidentes .pienso que la mejor obra de Cháves es telesur ya que a través de este canal estamos bien informados cnn solo defiende los intereses del imperio

  • Es una pena que los países sudamericanos tengamos este tipo de gobernantes, que manejan,la publicidad a su antojo, que nos mueven como títeres manipulando por doquier a sus pueblos, haciendolos ignorantes para no ver la realidad del pais, maquillar lo real para seguir en aras del poder. Me extraña que Ecuador siendo un país de lucha, que jamás dejo que ningún gobierno les pisará los talones. Hoy crean tanto en el arrogante de Correa, el puede tener mil títulos, pero la humildad hace al valiente. Saludos para nuestros hermanos ecuatorianos.

  • Yo quiero uno como el para mí país Honduras. Ahorita somos él chisquero de USA.

  • EN TODAS PARTES DEL MUNDO ACTUAL SE ENCUENTRAN PERSONAS QUE SE SIENTEN AFECTADAS,…. PERO SON CONSECUENCIA DEL EGOCENTRISMO QUE FUE SU MANERA DE VIVIR,…. QUE SE CREIAN DE CLASE MEDIA.Y HUMILLABAN AL POBRE MAYORITARIO…. Y SE UBICAN DEBAJO DE LA CLASE ALTA, QUE LOS DESPRECIA;….EN LOS PAISES LLAMADOS «SUBDESARROLLADOS»:, SOLO ESPERAN UN LIDER, ..SI UN SALVADOR; JESUS FUE EN SU EPOCA UN POLITICO A SU MANERA, ERA MAS UN PARECIDO A MARTIN LUTER KING EL LIDER ASESINADO POR DEFENDER A LA GENTE DE COLOR, Y CUYA ARMA FUE LA DE UNA REVOLUCION PACIFICA; …HOY EN DIA LOS TIEMPOS CAMBIAN Y LOS MENSAJES POLITICOS YA NO PUEDEN SER DE UN PACIFISMO MAS CERCANO A LA COBARDIA;….EL MENSAJE TIENE QUE SER VALIENTE, AGRESIVO, SINCERO, HONESTO Y DISPUESTO A LA LUCHA POR UN PUEBLO DIGNO, LIBRE, SOVERANO Y DISPUESTO A LUCHAR POR LA BUSQUEDA DE LA FELICIDAD…SI ESO ES LO QUE EL GRAN MAYORITARIO PUEBLO HERMANO DEL ECUADOR SIENTE, NADIES TIENE DERECHO A DENIGRAR SU ESPERANZA DE UNA VIDA MEJOR ,,,,,

  • Éste reportaje y la encuesta que publica es una burla al pueblo ecuatoriano que ahora mismo está levantado en contra de éste gobierno, si quieren conocer la verdad del sentir del pueblo ecuatoriano con respecto al Presidente Correa, solo entren a las redes sociales que son las únicas que no puede controlar.

  • Estos atrasapueblos no saben que inventarse para hablar mal del señor presidente de Mi Querido Ecuador. Comentan con tan mala fe y sin justificar sus mentiras. Yo puedo hacer alegar que en su gobierno mis amigos quienes son chóferes profesionales, son asegurados pues se hizo como requisito para poder trabajar. Sin contar las amas de casa.. Pero eso que te van a decír estos contreras que cuando se hace algo por el pueblo lo ven mal. A buena hora que se lanza para la reelección y así con el voto de la gente humilde trabajadora callarles en las urnas, a esa triste oposición sufridora que no sabe que hacer para votarlo. Porque en las urnas jamás lo lograrán. Porque creen sus fallidos golpe de estado o como le llaman ellos marcha por la dignidad.. No les funciona..están desesperados.

  • En el analisis, creo que hay un error, el primero deberia ser Maduro, luego Correa y la secuencia que presentan. Es el estudio más,objetivo que he visto.

  • Gracias sr.presidente Correa por El desarrollo de mi queridas patria Ecuador,fuerza y coraje El pueblo te necesita .viva la revolucion ciudadana tendra mi apoyo desde Italia que Dios le bendiga sr. Presidente

  • jajajajajja, Un estado lleno de corrupción , robo, adjudicación de contratos a dedo, violencia, represión, lleno de insultos, persecución a los periodistas independientes u opositores, estudiantes presos por disentir con el régimen, muertos, crean hospitales con citas medicas para atender en meses, meten doctores cubanos que no saben nada que aprenden medicina en un pais con mas de 30 años de retroseso, en vez de a ecuatorianos, valoran y cierran universidades y ni siquiera los funcionarios que lo hacen pasan los exámenes de acreditación, ni copiando, sacaron a la gente de experiencia a los funcionarios antiguos, por que sabían que ellos no se prestarían para sus pillerias, ahora las instituciones son un relajo, con gente que no sabe que hacer, un gobierno grosero, totalitario, que no ha hecho mas que dividir al pais y darle rienda suelta a los partidarios del régimen a censurar a los detractores usando la mismas herramientas, los insultos , el ataque a la honra a la moral

  • Es admirable que haya gente tan ignorante a conveniencia, que de por hecho a la herramienta mas vieja y manoseada de la política, las encuestas, la verdad que cada quien adopta la posición que quiere, pero dar un valor de verdad a este articulo y viniendo de Venezuela país amigo del régimen, resulta ilógico, creo que la mascara poco a poco se va cayendo y solo demuestran su desesperación con este tipo de artículos, la realidad del ecuador es otra, y la gente ya no cree en lo que la maquinaria publicitaria del régimen expone, ya no tienen plata, todo se lo robaron, no saben de donde sacar plata, incrementaron el gasto publico por que eso significa votos, eso a la gente con criterio le suena a usar la necesidad económica de su pueblo para forzar un apoyo falso, haciendo alarde de hacer una nueva política que no es mas que lo mismo, el mismo robo de antes pero mas elaborado, totalitario, con mas violencia y persecución, no señores, Venezuela dedíquense a darle de comer a su gente.

  • jajajajajajajajaja…… es broma, ¿no?.. nunca, jamás ha habido tanta corrupción, violencia, burla, mentira, prepotencia, agresiones, totalitarismo, despilfarro, soberbia,delicuencia, drogadicción; falta de atención a la salud, a la educación, a la seguridad… ;tan sólo manipulan todo a su favor y los beneficios son para quienes están «alineados» con ellos, o sea, para los que obedecen y callan ya sea por conveniencia o cobardía…. Es muy triste el ver a mi País como está.. es cruel el palpar el enfrentamiento que existe…. Que el Señor les dé lo que se merecen, por dividir al Pueblo para reinar tranquilos… ¡segundo mejor presidente! ¡ ja!.. cómo se ve que no viven aquí y que ignoran lo que ERA un Paraíso…¡Cómo me dueles, mi Ecuador amado!..

  • Yo pienso q es verdad soy una mujer trabajadora pero agradezco al presidente porq asi ya no somos esplotada ya no volvamos al pasado el pasado nosotro los pobre eramos lo q mas sufriamo donde no avía agua luz ni carretera todo era a miseri a cambiado mucho la carretera que conduce 24de mayo naranjita esta linda espero q llegue a lo sitios mas vulnerable como es 10 agosto tropezon san martin lo amacay san Antonio q dan pena ahora con las lluvia fuerza presidente aquí estamo para apoyarte y sacar al pueblo adelante juntos q viva ecuador mil gracia

  • Para nadie es indiferente el desarrollo de mi bello país de origen Ecuador. Con calles, plazas, parques y avenidas restauradas, con aeropuertos modernos así como edificaciones de alto nivel arquitectónico, con universidades ejemplo en latinoamérica, puentes de diseño y funcionabilidad excelentes, y así, se podría mencionar más bellas obras que ubican a Ecuador como uno de los mejores de América. No todo será perfecto como la prepotencia y sabatinas cansinas, y como ningún juez puede dar la razón a las dos partes esto es preponderado por la oposición que son cadáveres políticos que respiran casi de forma artificial. No soy correísta, es más, solo demostré mi respaldo total en el caso de Jaime Roldós Aguilera, pero debemos entender, que para hacer obra no basta los ingresos normales de los impuestos y mucho menos cuando ha habido la tradición evasora, por tanto hay que endeudarse y es lo que se ha hecho.

  • Que alegría que nuestros hijos y demas generaciones puedan sentirse orgullosos en cualquier lugar del mundo de ser ecuatorianos. GRACIAS PRESIDENTE CORREA POR HABER DEVUELTO LA DIGNIDADA E IDENTIDAD A ESTE HERMOSO PAIS.

  • La oposición, lo único que sabe decir es fuera Correa fuera, parecen niños malcriados que se alborotan por las calles. Personas maduras buscarían un hombre más inteligente que Correa, más preparado que Correa y con más corazón que Correa para proponer ideales de duplicar el adelanto al país, un hombre que no busque intereses egoístas y se deje vender por las internacionales, que no traicione a la patria, pero parece que no lo tienen y solo aprendieron un trocito del poema fuera Correa fuera y con eso se llenan de euforia. Vergüenza de politiquería.

    Cómo añora la corrupta oligarquía a tener control en el petróleo para estafar al país. Cómo añora la oligarquía recibir préstamos para sus corruptos planes y endeudar al país sin obras definidas. Cuando viene un hombre que cada día muestra con hechos y muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas obras, se oponen y cuestionan su liderazgo porque día a día saben que ya sus corruptas vidas ahora son limitadas. Vergüenza de politiquería.

  • Obras, trabajo y solidaridad entre ciudadanos es lo que construye la patria. No manifestaciones egoístas que buscan solo intereses personales y no promueven ideales de acabar con la pobreza y mejorar al país. Dios bendiga a Rafael Correa y a todos los que arduamente trabajan y luchan por un Ecuador próspero a pesar de oposiciones infértiles.

  • HACE MUCHO TIEMPO HE ESPERADO QUE CORREA SEA RECONOCIDO COMO EL MEJOR PRESIDENTE DE AMÉRICA Y EL MUNDO, SOY APOLÍTICO, PERO NO POR ESO SOY UN CIEGO, SU TRABAJO ESTA A LA VISTA DE TODOS Y MAS QUE ESO , ESTA EN NUESTRA INCREMENTADA AUTOESTIMA, EN NUESTRA FE INQUEBRANTABLE Y EN NUESTROS INCLAUDICABLES PRINCIPIOS.

    SOLO RECORDEMOS EL PASADO Y COMO EL PAÍS FUE CONDUCIDO UNA Y OTRA VES A LA CORRUPCIÓN Y LA DEBACLE, COMO OLVIDAR EN AQUELLOS TIEMPOS MAS DE 10 MILLONES DE PERSONAS SIN UNA PIZCA DE FE Y ESPERANZA, UN PAÍS SUMIDO EN LA AVIVADA DE LOS DE SIEMPRE, QUIENES EN BASE A SU PODER SACARON EL DINERO DE LOS BOLSILLOS DE MILES DE COMPATRIOTAS, COMO PODER EXPRESAR LO MUCHO QUE HA LOGRADO UN ECUATORIANO TAN INTEGRO, HUMANO, ……UN ECONOMISTA CON LA CONVICCIÓN DE HABER ESTUDIADO PARA RESOLVER PROBLEMAS DE LA SOCIEDAD, TAL Y COMO LO VIENE REALIZANDO.

  • Seria interesante saber las fuentes de la encuesta, algo huele no muy bien… según esto Hitler sería el mejor personaje de la humanidad y el universo.

  • Estoy muy contenta con esta noticia, nuestro querido presidente Correa si que ha hecho una gran diferencia no solamente en el Ecuador sino tambien en el extranjero. La semana pasada fui a la Embajada de Ecuador en NY y me lleve una gran sorpresa con el cambio tan positivo. La gente que trabaja ahi muy amable y profecional no lo podia creer. Gracias Mi Senor Presidente Rafael Correa :)

  • Se nota q no viven en la miseria y el retraso al q nos esta llevando este presidente la mayoría de personas q lo Er ota son personas q no vive en Ecuador o q trabaja para el directa o indirectamente. Aqui nos abogamos en impuestos y restricciones y tenemos temor a llegar a ser una nueva Venezuela la gente de alianza pais se aprovecha y enriquece solo por ser del parido político AP las empresas se van o recortan personal cada día la burocracia aumenta a pasos agigantados. Todo es marketing publicidad q en eso gastar millonadas el pais tiene un gasto publico altisimo

  • ES UN ORGULLO PARA EL ECUADOR TENERLE COMO PRESIDENTE, A PESAR DE ALGUNOS ERRORES QUE COMETE POR LOS MALOS ASESORES Y MESQUINOS INTERESES QUE QUIEREN HACER CREER AL PUEBLO QUE OBRA DE MALA FE, SOLO EL TIEMPO SABRA DECIR QUE HA SIDO, ES Y SERA EL MEJOR PRESIDENTE DEL ECUADOR, SOY APOLITICO, NUNCA ME HA GUSTADO LA POLITICA, PERO ADMIRO LA CALIDAD MORAL Y DECISIONES PRECISAS QUE HA TOMADO EN MUCHOS CASOS, SIGUE ADELANTE, QUE EN UN FUTURO CERCANO PODREMOS DECIR QUE ERES EL MEJOR DEL MUNDO

  • Que pena que el señor Daniel Pérez no viva en Ecuador o si aquí vive es de esos ciegos no solo de los ojos sino del alma pues solo un ciego no podría ver las obras de este MARAVILLOSO GOBIERNO que están sembradas a lo largo y ancho de la Patria….. La oposición que siempre ha sido nefasta en todo gobierno y más en éste que les ha dado cátedra de IMPECABLE ADMINISTRACIÓN, que les ha demostrado hasta la saciedad que eran los MALOS GOBIERNOS los que no lograban permanecer en el poder, QUE NO ERA EL PUEBLO INGOBERNABLE, que eran ellos los malos gobernantes. CLARO QUE EL PRESIDENTE CORREA SE MANTIENE CON 74% DE APROBACIÓN A SU GESTIÓN Y LUEGO DE 8 AÑOS DE GOBIERNO SIGUE SIENDO EL MEJOR DEL ECUADOR, ORGULLO DE PRESIDENTE, HA HECHO Y CONTINÚA HACIENDO OBRAS PARA IGUALAR EL ABANDONO EN QUE NOS TUBIERON LOS GOBIERNOS DE TURNO PERO VA MÁS ALLÁ, ESTÁ HACIENDO OBRAS PARA EL FUTURO CON UNA GRAN VISIÓN, CON MENTE LÚCIDA, MANOS LIMPIAS, Y CORAZÓN ARDIENTE POR SU PATRIA.

  • O sea que Correa, es mejor que la Merkel, Obama, Abe, Cameron, Harper, Abbott y toditos juntos! Yo no he escuchado que ninguno de los que he nombrado tenga manifestaciones de rechazo y corran como cuy asustado a esconderse en Montecristi. La ACOP es una asociación creada por los propios asesores de Correa, manipulan la realidad al más puro estilo Gobbels, para que ingenuos caigan en la trampa. Mira las encuestas de junio de Cedatos, la popularidad de Correa está en el 51% (y cayendo) y el rechazo bordea el 80%

  • Las declaraciones llenas de alardes académicos no pueden ocultar la minusvalía de este tipo de «información» descabellada e hilarante. Esta ACOP, como lo dice su sitio Web tiene dos «socios» en Ecuador, cuyos nombres no declara (al menos no están visibles), que deben ser familiares del señor Magoo, porque no ven que la «popularidad» del presidente Correa fue una fabricación escrupulosamente manipulada por los publicistas Fernando y Vinicio Alvarado, altos funcionarios del régimen, que ahora colapsa de manera catastrófica, ante un pueblo que se levanta multitudinariamente en todo el territorio nacional. El régimen gasta millonadas movilizando autobuses repletos de lumpen proletariado que cada vez son menos. Su ministro Serrano ha hecho público un patético invento sobre una «conspiración» en marcha, porque están aterrados de que en las misas campales del Papa se escuche entre las loas al Pontífice la popular consigna Fuera Correa Fuera. ¿Eso es popularidad?

  • No se en que se basan para dar esos resultados.. si la realidad interna que vive el pais en estos momentos es tensa.. ese estudio de pronto esta creible en el 2007.. pero ahora en el 2015 en el pais solo se escucha #fueracorreafuera

  • adelante ecuador tenemos un buen presidente depende de nosotros sacar adelante a ecuador que tanto nos han echo daño vamos a demostrar al mundo que somos diferentes

  • ECUADOR ES EL MEJOR PAIS DEL MUNDO VAMOS ECUATORIANOS TENEMOS UN BUEN MANDANTE SOLO DEPENDE DE NOSOTROS EXPLOTAR TODAS LAS BUENAS ACTIVIDADES QUE REALIZA EL PRESIDENTE ADELANTE ECUADOR

  • nadie niega que el ah hecho buenas obras pero le falta mucho y su actitud es lo que molesta mas a gran parte de la población ecuatoriana.claro y por eso voy a trabajar todo la vida para que venga en el estado y me quite el 45% de mi esfuerzo y que se lo repartan entre ellos .Menos sabatinas , menos insultos menos prepotencia si hiciera eso fuera un mejor presidente .

  • EL Economista Rafael Correa fue el unico en la HISTORIA DE MI PAIS, que tenia los pantalones bien puestos, por q gracias a su caracter pudo hacer q los politicos de siempre no sigan haciendo de la suyas robar y largarse como todos lo han echo ayudo muhco ala gente pobre y de la clase media y por eso estamos muy atradecidos, cosa que ANTES JAMAS SE VIO, no se lo que pasara en el 2017 pero el pueblo realmente es el que manda, y de QUE CAMBIO MI PAIS CAMBIO Y MUCHO, estabamos acostumbrados a todo facil y por lo chueco y les duele por que ahora q todo es recto y como debe de ser para un mejor PAIS

  • Si el mejor presidente que tenemos un ministerio del buen vivir estamos viviendo muy bien con el reflejo del sr. ministro del buen vivir que hay que hacer para trabajar con el? total tambien soy ecuatoriana y sueño con ese mito o verdad el pais de la revolucion ciudadana es un gran pais en donde esta? porque yo vivo en el Ecuador que no tiene nada que ver con esa verdad o mito de que cambio hablamos si los que gobiernan son los mismos o es que los hermanitos Alvarado no trabajaron con los gobiernos anteriores, la actual dirigente mayor de este partido no era del grupo de gutierrez y asi todos son los mismos trabajan entre si, P muñoz, entonces de que cambios hablamos si igual siguen en la troncha y ahora mas que nunca, señores no somos un pais pobre pero si somos un pais ignorante, » un pais ignorante tiene a los gobernantes que se merece» lamentablemente seguimos hacia alla. Bueno eso es lo que creen somos un leon dormido que estamos despertando y adelante ecuatorianos luchemos

  • Se nota que antes solo hablaban de Ecuador en los primeros lugares de los paises corruptos… Ahora de habla de Un Segundo Lugar a nivel presidencial… se habla de mejoras … ahora los que salen a protestar a las calles son lo Millonarios evasores de impuestos de toda la vida… Gracias a este Gobierno Encabezado Por Econ. Rafael Correa se esta afiliado al seguro y libre de la explotacion laboral por tercializadoras…

  • NO EXTRAÑA A LA OPINIÓN SENSATA, TANTO NACIONAL COMO INTERNACIONAL, LA CANTIDAD DE EXCELENTES RESPRESENTACIONES COMO GRAN ESTADISTA DE NUESTRO QUERIDO PRESIDENTE CORREA, ESO NO ES PRODUCTO DE IMPROVISACIONES NI COMPONENDAS COMO CREEN AQUELLOS «CIEGOS», PESIMISTAS, ENLUTADOS DEFENSORES INGENUOS DE LA OLIGARQUÍA, CUYO ODIO, SÓLO LES PERMITE VOMITAR LA «INDIGESTIÓN» PRODUCIDA POR EL SUFRIMIENTO, PUES, NUNCA SE IMAGINARON CONTEMPLAR EL ADELANTO DE LOS PUEBLOS TRADICIONALMENTE MARGINADOS, PORQUE SOLAMENTE LES HEREDARON MISERIA, IGNORANCIA, HAMBRE, ENFERMEDAD Y ANTI VALORES. HOY ESTAMOS ALCANZANDO UNA VERDADERA JUSTICIA SOCIAL CON LIBERTAD Y EN DEMOCRACIA. ESO LES PUEDE CAUSAR INFARTOS, POR ESO OCULTAN SU TOZUDEZ CON SALVAJE AGRESIVIDAD. PERO ESTAMOS DECIDIDOS A DEFENDER LA REVOLUCIÓN CIUDADANA, CON LAS ARMAS DE LA VERDAD, LA FE, LA JUSTICIA Y LA FIRMEZA. ¡ADELANTE RAFAEL, QUE NO ESTÁS SOLO, TIENES A DIOS Y A UN PUEBLO FIEL Y AGRADECIDO!

  • mi nombre es miguel gas par vera tengo 51 años desde antes que gobernara nuestro país rafa el correa yo era a político pero de hoy en adelante apoyo yo y toda mi familia a nuestra rebolucion ciudadana pertenezco a la asociación de es tripulante de pescadores industriales de manta les comento que e trabajado 20 años trabajando para una empresa llamada inepaca que nunca nos a reconosio nuestros derecho por lo ultimo ni seguro social pero gracias a nuestro presidente que nos resivio y le expusimos nuestro problema que teníamos con esta conpañia las cosas nos an cambiado antes nos desconosian en la empresa ahora la cosa es diferente gracias a nuestro presidente que se conprometio a resolver nuestro problema ahora si párese que nos reconosen en la conpañia somos mas de 300 conpañeros ahora que estamos viejo ya nos necesitan pero si el que yama a ellos para areglar el despido pasifica mente lo que asen es darles 10.000 dolares para que se quede cayado gracias
    presidente

  • Son estos comentarios por el día de los INOCENTES? Este es el peor gobierno que el Ecuador ha tenido. O viven igual que. Correa n otro mu do? Dios existe es real y en su misericordia estoy segura que nos va a salvar de estos comunistas sapos que hablan de la oligarquía y de los ricos pero les encanta la buena vida y gastar a manos llenas dl dinero del pueblo

  • Presidents Correa eres el mejor que ha tenido nuestro lindo Ecuador, te necesitamos muchos anios MAs, Dios te regale vida y salud, y te libre del mal

  • Hay tanto q decir sobre la adninistracion del único buen presidente qye logro recordar a mis 40 años , siempre han existido promesas de cambio y de mejorar la vida de todos, y al fin se hace lo que se debió hcer hace muchos años, Y da mucha pena ver gente ignorante que lo único que sabe decir es si ha mejorado el país pero; fuera correa. Que pobreza de cerebro, ahora si hay oportunidades para todos y no solo par los q tienen dinero, ahora se respeta al trabajador y su fuerza de trabajo. Antes se trabajaba más y se gánaba menos. Da gusto ver esas lindas escuelas del milenio, los hospitales de primera , las instituciones publicas con personas atentas y mas cosas que han cambiado. Siga adelante presidente mieñtas sigamos siendo mayoríá, qye ladren. No asustan.

  • Esto es una mentira, http://www.cedatos.com.ec/detalles_noticia.php?Id=186 esa es la encuesta según cedatos, donde esta el 74% de aprobación?? Jamás, Rafael Correa es un pésimo administrador, Ecuador esta cada vez peor y los países afuera solo ven lo que este tipo quiere que vean porque tiene controlados los medios de comunicación, la deuda externa de Ecuador cuando el tomó el poder era de 10 000 millones ahora es de alrededor de 30 000 millones sin tomar en cuenta los 7 000 millones de la venta por adelantado del petróleo a China, donde esta el dinero de tanto impuesto creado por Correa??

  • Gracias presidente Correa, es una gran alegria para los Ecuatorinos esta noticia… comparto la idea de la compañera. Nuestro eterno Hugo Chavez nos enseño el camino y la forma de caminar. quisiera tambien mencionar a Juan Carlo Monedero politologo español quien supo asesorar a nuestro comandante y eterno Hugo chavez.
    Que la gracia de Hugo chavez ilumine los pasos y el anelo de la patria grande.

  • Un presidente, bueno ahora entre millones de ecuatorianos debe haber uno mejor …. para un mejor futuro no con los mismos de siempre, creo que lo que ha hecho con el país fue muy bueno pero hay que mejorarlo mas no es la única persona en el ecuador :) ….. desde ecuador saludos!!

  • Mi querido MASHI RAFAEL CORREA no es para menos, usted se merece ese reconocomiento y muchos más, ha sido un excelente Presidente sin contar todas las cualidades y habilidades que le sobran, bueno pues como buen ecuatoriano que es, hacemos que nuestra nacionalidad sobresalga, por su respeto a la vida, a la dignidad y al trabajo,FELICIDADES Y SIGA PARA ADELANTE QUE MUCHAS BENDICIONES LE SIGAN LLEGANDO A SU VIDA Y DE PASITO A NUESTRO PAIS

  • SI DEJARAMOS QUE SIGUIERA GOBERNANDO EL ECUADOR SE CONVERTIRIA EN HISTORIA UNICA EN EL MUNDO ,,YA QUE DE LA NADA ISO ALGO CON ESTE PAIS QUE ESTABA TAN PERO TAN POBRE ,IMAGINENSE QUE NO HARA DE HOY EN ADELANTE ..SOLO QUIERO VER EL DIA QUE SE PUBLIQUE DICIENDO MILES DE EXTRANJEROS VIAJAN A ECUADOR PARA ESTUDIAR EN SUS MEJORES UNIVERSIDADES ,,Y TAMBIEN CUANDO SE DIGA LOS MILES DE IMIGRANTES RETORNAN NUEVAMENTE A SU PATRIA CON GRAN ALEGRIA….Y TAMBIEN CUANDO SE DIGA CIENTOS DE EXTRANJEROS VIAJAN A ECUADOR EN BUSCA DE UN FUTURO MEJOR WAOOOO QUE CAMBIO SERA MARAVILLOSO VER TODO ESO,,,DEJEMOS GOBERNAR A RAFAEL CORREA

  • Y con ese enorme porcentaje de aceptación piensa el tal Nebot tumbarlo. Ja, va a tener que darse un buen baño de pueblo, pero es tan dificil, porque el pueblo no quiere a los defensores de la burguesía. Asi, que la derecha de Ecuador y del resto de los países que decidieron ser libres lo tieene dificil hasta el Dosmil siempre.

  • – Si Correa no fuera sarcástico, ni burlón se haría respetar mas….
    – Quitar la ley de consumo libre de droga al 5 gr. para todo individuo..
    – Subir el sueldo a los Docentes que son los profesionales que mas profesionales forman para el país.
    – Que en las hospitales sean mas humanos las citas a menos tiempo.
    – Que ayude a los inmigrantes retornados a buscar trabajo, están desamparados… mi esposa es una profesional a carta cabal y no tiene trabajo.
    – Que así como no se ven los limoneros, pararle la subida a los buses a cuenteros, ladrones, vendedores infantiles que son explotados por alimañas y vividores que andan con la misma historias de siempre, que la gente como somos mas cristianas en este país se sensibilizan al caso que presentan , es por eso que abusan , bueno también es verdad caen justos por pecadores.
    Es por eso que la oposición quiere hacer leña del árbol caído
    Me faltaría Tiempo las buenas acciones que Correa a hecho.

  • LES DAREMOS EL 100% CUANDO SR ELIMINES LAS FUERZAS ARMADAS EN NUESTROS PAÍSES. YA NO SON NECESARIAS, YA NO HAY CONFLICTOS PENDIENTES Y QUE TODO ESOS PRESUPUESTOS VAYA A SALUD EDUCACIÓN Y ACABAR CON LA POBREZA EXTREMA EL VERDADERO GRAN ENEMIGO DE NUESTROS PUEBLOS.VAMOS PRESIDENTES ESTÁ EN SUS MANOS HACERLO REALIDAD SON EL 100%

  • QUE MOÑEJA… PORQUE NO DICEN QUE CHAVEZ FUE EL MEJOR PRESIDENTE DEL MUNDO…. Y QUE EL QUE TENEMOS ESTA TRABAJANDO INCANSABLEMENTE PARA SEGUIR LAS INSTRUCCIONES QUE DEJO NUESTRO AMADO PRESIDENTE CHAVEZ, ….EL PRIMER LUGAR LUGAR VENEZUELA,, DESPUES ECUADOR,,,BOLIVIA…PARAGUAY,,,NICARAGUA Y ASI SUCESIVAMENTE GRACIAS A MI COMANDANTE QUE INCULCO CON SAVIDURIA A ESTOS PUEBLOS LO QUE TIENEN QUE HACER X SU PATRIA… Y AL AMIGO TEODORO NO LO ENTEDI LO QUE ESCRIBIO….A QUIEN SE REFIRIO….QUE EXPLIQUE MEJOR.