Inicio » Avances, Multipolaridad

Los hombres no pueden entrar

Un hotel de Japón ofrece habitaciones para que las mujeres puedan llorar

7 mayo 2015 | Haga un comentario

El alojamiento, que anunció la promoción a través de un anuncio de prensa, asegura que este servicio es para ayudar a sus clientes a eliminar el estrés o superar algún problema emocional por un precio que va desde los 74,5 euros por noche

En Japón casi todo es posible. La última ocurrencia la ha tenido el hotel Mitsui Garden Yotsuya en Tokio que ha creado habitaciones femeninas para que las mujeres tengan un lugar «cómodo y discreto para llorar con ganas». Las habitaciones, que estarán disponibles hasta el 31 de agosto, cuentan con pañuelos de papel «de lujo» así como películas «típicamente femeninas», como Forrest Gump o «Algo para recordar» además de revistas y comics manga para las más sensibles.

Tras el llanto las clientes pueden usar toallitas desmaquillantes y máscara de ojos especialmente proporcionadas por el hotel para evitar “los ojos hinchados” la mañana siguiente.

El alojamiento, que anunció la promoción a través de un anuncio de prensa, asegura que este servicio es para ayudar a sus clientes a eliminar el estrés o superar algún problema emocional por un precio que va desde los 74,5 euros por noche.

Los hombres no podrán reservar estas habitaciones, ya que están diseñadas únicamente para atender a las féminas, algo que muchos han sido calificado como una injusticia ya que «los hombres, a veces también necesitan un buen llanto».

Fuente/ABC
Foto/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000