Inicio » Avances, Multipolaridad

Se desconoce si se han registrado daños materiales o víctimas mortales

Un sismo de magnitud 6,2 sacude Nueva Zelanda

15 febrero 2016 | Haga un comentario

El sismo se registró a las 19:28 GMT a 219 kilómetros al noroeste de la isla de Auckland y 416 kilómetros al suroeste de Invercargill, con una profundidad de 10 kilómetros

Un terremoto de magnitud 6,2 ha sacudido la costa de Nueva Zelanda, 219 kilómetros al noroeste de la isla de Auckland y 416 kilómetros al suroeste de Invercargill, una ciudad ubicada al sur del país, según informa el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés).

El sismo se registró a las 19:28 GMT y a una profundidad de 10 kilómetros. Hasta el momento, no se conoce si se han registrado daños materiales o víctimas mortales.

Este domingo, un terremoto de magnitud 5,8 también sacudió la costa de Nueva Zelanda, 17 kilómetros al noreste de la localidad de Christchurch, ubicada en la isla Sur. En ese caso sí se produjeron desperfectos, hizo caer al mar parte de un acantilado.

Imagen de previsualización de YouTube

T/RT
F/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000