Inicio » Avances, Multipolaridad

En la ciudad de Beitunia

Unidad secreta israelí secuestró a seis niños palestinos

29 marzo 2016 | Haga un comentario

El presidente palestino, Mahmud Abas, se quejó ante el secretario general de la Organización de las Naciones Unidad, Ban Ki-moon, de las sistemáticas violaciones en los territorios de su nación, las detenciones administrativas y la extensión de asentamientos ilegales

El Centro de Información Palestino (PIC, por sus siglas en inglés) informó este lunes que una unidad secreta israelí secuestró a seis menores de edad palestinos en el barrio de Al-Tur, en la ciudad de Beitunia, centro de Cisjordania ocupada.

El ente precisó que varios jóvenes palestinos fueron atacados la noche del pasado viernes y posteriormente secuestrados por miembros de una unidad secreta del Gobierno israelí, durante enfrentamientos.

Aparentemente, los jóvenes lanzaron bombas incendiarias contra un asentamiento ilegal israelí, lo que provocó la furia de las fuerzas del Gobierno.

El presidente palestino, Mahmud Abas, se quejó ante el secretario general de la Organización de las Naciones Unidad (ONU), Ban Ki-moon, de las sistemáticas violaciones en los territorios de su nación, las detenciones administrativas y la extensión de asentamientos ilegales.

Expresó que acogió la propuesta francesa de organizar una conferencia internacional para promover la reanudación de las negociaciones para una solución reconciliadora al conflicto palestino-israelí.

TyF/Telesur

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000