Inicio » Avances, Multipolaridad

Negada toda posibilidad de asistir a Tokio 2020

Usain Bolt: Río 2016 serán mis últimos Juegos Olímpicos

22 marzo 2016 | Haga un comentario

El atleta aseguró que su principal objetivo en la próxima justa veraniega es obtener otras tres preseas doradas y quizá imponer algún nuevo récord en la pista, principalmente el de recorrer los 200 metros en menos de 19 segundos

Usain Bolt concedió una entrevista a una agencia de noticias en la que aseguró que Río 2016 será su última participación en Juegos Olímpicos, negando así toda posibilidad de poder verlo dentro de cuatro años, en Tokio 2020.

“Serán mis últimos Juegos Olímpicos. Sería muy difícil para mí seguir otros cuatro años, conservar la motivación, sobre todo si consigo mis objetivos en Río“, aseguró el velocista jamaiquino.

De hecho, el propio Bolt vislumbra ponerle fin a su exitosa carrera deportiva el próximo año, al finalizar los campeonatos del mundo a celebrarse en Londres.

El atleta aseguró que su principal objetivo en la próxima justa veraniega es obtener otras tres preseas doradas y quizá imponer algún nuevo récord en la pista, principalmente el de recorrer los 200 metros en menos de 19 segundos.

“Me encantaría intentar bajar de los 19 (segundos). Esa es la única cosa que de verdad deseo, que de verdad quiero. Siempre he hablado de ello y siempre lo he querido para mí, eso es algo que estoy intentando lograr”, concluyó el velocista.

Texto/La Opinión
Foto/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000