Inicio » Multipolaridad

Ofrecida este miércoles

Vea el mensaje simultáneo ofrecido por los presidentes de Cuba y Estados Unidos (+Video)

17 diciembre 2014 | 7 Comentarios

Ambos reconocieron el apoyo del papa Francisco en las negociaciones

Este miércoles el presidente de Cuba, Raúl Castro, se dirigió a la opinión pública desde La Habana, para anunciar el restablecimiento de las relaciones entre ese país y Estados Unidos. De forma simultánea lo hizo el presidente estadounidense, Barack Obama, desde La Casa Blanca.

A continuación, los videos de los discursos  pronunciados por ambos Jefes de Estados:

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

Texto/CO
Video/Youtube
7 Comentarios
jesus Antonio dijo:

Dios , ayude a nuestro hermano pueblo cubano, a conseguir la igualdad con USA, que no vaya hacer una parodia para iniciar la caida del socialismo en Cuba. Ojo , pelao, pueblo cubano, vean nuestro espejo.

NAHIR CHARRAVERY dijo:

OJALA QUE CUBA NO SE BAJE LOS PANTALONES ANTE EL IMPERIO ¡¡¡¡¡

DONLELORD FLEARY BUCHER dijo:

COMO LE QUEDARÍA EL OJO A LA OPOSICIÓN QUE PENSARON QUE LAS RELACIONES ENTRE CUBA Y ESTADOS UNIDOS ERA IMPOSIBLE, NADA ES IMPOSIBLE PARA ALCANZAR LAS PAZ EN EL MUNDO, ESTA ES BUENA SEÑAL, VALIÓ LA PENA TANTOS COMENTARIOS, EN RECHAZO AL EMBARGO DE LOS ESTADOS UNIDOS HACIA CUBA, POR SER UN ACTO ILEGAL E INMORAL,MIL FELICITACIONES A LOS QUE AMAMOS LA PAZ Y LA SEGURIDAD.

ENOE dijo:

DENTRO DE POCO, VEREMOS A LA OPOSICION VENEZOLANA CON EL RABO ENTRE LAS PIERNAS.

ENOE dijo:

NO PUDIERON CON FIDEL,NI PODRAN CON LOS HIJOS DE CHAVEZ….ASI QUE ESCUALIDOS ESTAN RODEADOS RINDANSE!….VENDRAN NUEVAS SITUACIONES….

GERARDO dijo:

CON LOS EE.UU SIEMPRE HAY QUE ESTAR ALERTA , SON DEMASIADO FALSOS, TRAICIONEROS, PREPOTENTES E INTERESADOS, CON ELLOS NUNCA HAY QUE DESCUIDARSE NI BAJAR LA GUARDIA.

Victor Lugo dijo:

Pitiyanqui por mas que te Tongonees Se Te Ve El Bojote.-.

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000