Inicio » Avances, Multipolaridad, Otros Deportes

Llegó al encuentro decisivo luego de haber vencido a Sebastiano Echeverría

Venezolano Edgar Contreras está a un paso de Río 2016 en Preolímpico de Taekwondo

11 marzo 2016 | Haga un comentario

El Preolímpico Continental de Aguascalientes inició este jueves y finalizará este viernes, entregando 16 plazas a Río 2016 para todos aquellos atletas que hayan llegado a las finales de sus respectivas categorías

El atleta Edgar Contreras (-68 kilogramos) definirá este viernes ante Maxime Potvin, de Canadá, el cupo a los Juegos Olímpicos Río 2016, cuando se midan en las semifinales de la categoría en el Preolímpico de América, que se lleva a cabo en Aguascalientes, México.

El venezolano llegó al encuentro decisivo luego de haber vencido a Sebastiano Echeverría, de Nicaragua, por marcador de 12-3, informó la Federación Venezolana de Taekwondo a través de su cuenta en Twitter.

Contreras es el único representante nacional en el torneo, luego que Adriana Martínez (-57 kg), cayera derrotada en semifinales 1-0 contra Carolena Carstens, de Panamá; que Carlos Rivas (+80) perdiera en semis ante Rafael Alba, de Cuba, por 13-5; y que Virginia Dellán (-49 kg) perdiera en cuartos de final ante Victoria Stambaugh, de Puerto Rico, con parcial de 6-2.

El Preolímpico Continental de Aguascalientes inició este jueves y finalizará este viernes, entregando 16 plazas a Río 2016 para todos aquellos atletas que hayan llegado a las finales de sus respectivas categorías.

T y F/ AVN

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000