Inicio » Avances, Multipolaridad, Béisbol

Luego de pertenecer a los Marineros de Seattle

Venezolano Yoervis Medina pasa a los Cachorros de Chicago

19 mayo 2015 | Haga un comentario

De esta forma, el diestro cambiará de liga y tendrá un rol más importante en un equipo que cuenta con brazos sumamente jóvenes en su bullpen

Los Cachorros de Chicago hicieron un movimiento para fortalecer su cuerpo de relevistas. Los oseznos adquirieron al venezolano, Yoervis Medina desde los Marineros de Seattle a cambio del receptor Wellington Castillo.

De esta forma, el diestro cambiará de liga y tendrá un rol más importante en un equipo que cuenta con brazos sumamente jóvenes en su bullpen.

El carabobeño que cuenta con 26 años de edad, presenta un registro de 1 ganado, sin perdidos y una efectividad de 3.00. Asimismo, ha ponchado a 9 rivales en 12 entradas laboradas.

Fuente/Meridiano
Foto/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000