La Vinotinto cedió 3-2 |Venezuela cayó derrotado ante Ecuador en Suramericano Sub 15

La selección nacional de fútbol Sub 15 sigue sin levantar vuelo en la séptima edición del Campeonato Suramericano de la categoría que se desarrolla del 21 de noviembre al 6 de diciembre en Valledupar, Colombia.

En un partido de infarto que se decidió a pocos minutos del pitazo final, la Vinotinto cedió 3-2 ante el combinado de Ecuador.

Andrés Parrales abrió la cuenta para los meridionales al minuto 35 luego de aprovechar un rebote que quedó vivo dentro del área venezolana.

En la segunda mitad de partido la historia sería diferente. El delantero José Barragán fue el artífice del par de dianas nacionales: al minuto 69 marcó el primero y a los 73, por la vía del penal, registró el segundo.

Pese a la remontada del combinado Vinotinto, Ecuador se llevó los honores al empatar 2-2 al minuto 87 y descontar a los 90. En ambas ocasiones el encargado de convertir fue el delantero Mauricio Quiñonez.

Con este resultado Venezuela se ubica en la última casilla de la tabla de posiciones con cero unidades.

Alineaciones:

Ecuador: M. RamíreZ; J. Monroy; J. Porozo: M. Quiñones; I. Betancour; N. RiverA; J. Espinoza: J. Lucio: J. Rezabal; C. Tobar: A . Parrales.

Venezuela: C. Olses: M. Gómez: C. Makoun: Capaneli: FernandeZ: Casseres; R. Ibarra: Pérez; Echevarría y Godoy.

Fuente/Hoy Venezuela
Foto/Archivo