Instruyó el presidente Maduro|Venezuela incrementará toda la ayuda posible a Ecuador por consecuencias del terremoto

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, ratificó su solidaridad con el pueblo de la hermana República de Ecuador luego del terremoto ocurrido el pasado 16 de abril y precisó que este martes llegó el tercer equipo de ayuda.

“Nos sentimos orgullosos de nuestra solidaridad, del amor cristiano, de ir al apoyo de nuestro pueblo hermano de Ecuador”, indicó el Jefe de Estado desde la Plaza Bolívar de Caracas, en conmemoración de los 206 años de la gesta emancipadora del 19 de abril de 1810.

“He decretado crear un puente aéreo de solidaridad desde Venezuela hasta Ecuador para prestar toda la ayuda posible”, recordó Maduro.

Asimismo, el Mandatario Nacional llamó al pueblo de Venezuela a prestar toda la colaboración, solidaridad y toda la compañía ante el dolor de Ecuador. «Tenemos que estar más unidos que nunca”, instó.

Precisó que ante los antivalores de la oligarquía y las críticas, “la solidaridad y la unión es la base de nuestro poder y la fuerza para ser libres y para enfrentar cualquier circunstancia”.

Texto/ Deivis Benitez
F/ @Funvisis