Canciller Delcy Rodríguez llevó el mensaje del Presidente Maduro|Venezuela invita el Presidente Putín a recibir Premio Hugo Chávez en Caracas

Durante su visita a Rusia, la ministra del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela invitó al presidente Vladimir Putín, a recibir Premio Hugo Chávez a la Paz y la Soberanía, en Caracas.

“Extendimos invitación del Pdte @NicolasMaduro al Pdte Vladímir Putin para recibir en Venezuela el Premio Hugo Chávez a la Paz y Soberanía”, informó a través de @DrodriguezVen en Twitter.

El pasado 18 de enero, el presidente Maduro anunció que el recién creado “Premio Hugo Chávez a la Paz y Soberanía” se entregará al presidente de Rusia, Vladimir Putin, para reconocer su liderazgo de paz.

“Desde Venezuela reconocemos a Putin como un gran líder de paz, como un gran gobernante del mundo multicéntrico y pluripolar. Aprendemos siempre muchísimo de él”, expresó el Jefe de Estado venezolano.

El Premio Internacional “Hugo Chávez a la Paz y la Soberanía de los Pueblos” reconoce a las personas en el mundo que se hayan destacado en la búsqueda de paz y soberanía de los pueblos. Vladimir Putin será el primero en recibirlo.

«Venezuela reconoce y agradece que hace siete décadas Rusia libró a la humanidad del fascismo y hoy garantiza la Paz y la estabilidad global», escribió Rodríguez.

ESTRECHANDO LAZOS

Asimismo, la canciller venezolana informó en la red social que también fue invitado el canciller ruso Seguei Lavrov a visitar el territorio venezolano para expandir la cooperación y estrechar lazos de hermandad.

Rodríguez cumplió una agenda de reuniones con su homólogo ruso y autoridades en materia energética. «Dimos pasos importantes para expandir agenda de cooperación a nuevas áreas y ratificamos la confiabilidad de Venezuela como socio estratégico», tuiteó.

Texto/CO
Fuente/@DrodriguezVen

La fuerza de la revolucion esta en la conciencia del pueblo rusa sovietico que no permitio el desmantelamiento de la estructura del Ejercito Rojo. Wladimir Putin merece reconocimiento.Jamas existio un condicion tan propicia para avanzar como andliza Leon Cristalli dela IV Internacional trotskista leninista y posadista. Incluso la vlase obrera de EE UU eligio a D Trump y le metio un caballo de Troya capitalista con otuos intereses wue los de Wall Strett. MIY BUENA CAMARADAS MADUYO Y AUDAZ DELCI!

  • UN GALARDON MUY MERECIDO, MAS AUN HOY EN DIA, EN QUE LA PAZ DEL MUNDO, PENDE DE UN HILO, YA QUE GOBIERNA LA POTENCIA DEL NORTE, O SEA, EEUU, UNA PERSONA QUE NO LE INTERESA NI LA DIGNIDAD, NI LA AUTONOMIA DE NINGUN PAIS Y COMO DIJO EL CHE Y COMO LO SENTIA FIDEL,
    NO HAY QUE CREER EN EL IMPERIALISMO NI UN TATITO ASI.
    MIENTRAS SE MATENGA RUSIA Y CHINA FRENANDO LOS INTERES DE LOS YANKEES, LA HUMANIDAD TIENE TODAVIA UNA OPORTUNIDAD DE SOBREVIVIR.
    GRACIAS PUTIN POR LEVANTAR LAS BANDERAS DE LA SOLIDARIDAD ENTRE LOS PUEBLOS.
    Y COMO DIJO LENIN, A VECES ES NECESARIO DAR «UN PASO ADELANTE Y DOS ATRAS».
    Y COMO LO EXPRESA LA CANCION «CITA CON ANGELES» DE SILVIO
    «HAY QUE SER UN TILIN MEJOR Y MUCHO MENOS EGOISTA»
    Y COMO DECIA EL CHE Y FIDEL

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!