Inicio » Multipolaridad

Canciller Delcy Rodríguez envió mensaje vía Twitter

Venezuela saluda a Nicaragua en conmemoración a los 82 años del asesinato de Sandino

21 febrero 2016 | Haga un comentario

La ministra del Poder Popular para las Relaciones Exteriores también recordó los 51 años del vil asesinato del luchador social por los derechos de la comunidad afro en Estados Unidos, Malcom X

La canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, envió un saludo en nombre de la patria de Simón Bolívar, a la nación hermana Nicaragua, al conmemorarse 82 años del asesinato del héroe antiimperialista Augusto César Sandino.

En su usuario @DrodrigezVen la diplomática venezolana escribió: “Hoy también recordamos a nuestro compatriota nuestroamericano AugustoC.Sandino, q hace 82 años fue masacrado a manos d agentes imperialistas”.

En otro mensaje reseño: “Desde Venezuela saludamos a Nicaragua y rendimos tributo a este valiente combatiente q dio la vida por la libertad de su pueblo #SandinoVive”.

A continuación los mensajes de la ministra Delcy Rodríguez:

La ministra del Poder Popular para las Relaciones Exteriores también recordó los 51 años del vil asesinato del luchador social por los derechos de la comunidad afro en Estados Unidos, Malcom X.

T/José Sinue Vargas
Fuente y Foto/@DrodriguezVen

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000