Trabajo especial|En Venezuela sí hay una guerra económica (+Videos)

El imperio norteamericano persiste  en su intento por lograr la desestabilización del sistema democrático venezolano. El siguiente trabajo de investigación se expone las similitudes entre la Venezuela actual y el Chile de 1973, para generar crisis económica, afectando directamente a la población y creando condiciones que permitieran una intervención militar.

Algunos datos evidencian la relación de transnacionales con empresas en Venezuela que se suman al boicot económico, como parte de la estrategia imperialista promovida desde el gobierno de los Estados Unidos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9Bkp0Rl9T50[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cp2X3ZIXSvw[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=M3UlCSFrTaI[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CRhTU1US1Y0[/youtube]

T/CO

claro que hay una guerra. lo importante de ello es no quedarse en la superficie de la cuestión. Es necesario ir al fondo no de manera lineal sino transversal, en linea curva, quebrada, oblicua… es decir en todas las direcciones posibles. No es aisladamente como comprenderemos y trascenderemos esta coyuntura. Es incluso hilando los hechos nacionales e internacionales desde antes del triunfo del presidente Maduro con agudización en este tiempo. Todo esta perfectamente encajado para que el pueblo se limite a entender la cuestion diciendo frases como: eso es culpa de Maduro, es el gobierno el único culpable,… pero ademas de crear y desarrollar nuevas formas de capitalismo salvaje como es el bachaqueo, guarimba, las colas y otras actuaciones culturales que desdicen de la condición venezolana, apárentando que las colas es por que hay desabastecimiento. Pero que hay detras de las colas. Eso es lo que vemos la superficie de las cosas pero…Este proceso es dialectico o trialectico.

  • Los únicos que ponen en duda está clara realidad nacional son los disociados psicóticos agudos y otros no tan agudos

  • La respuesta la está dando la revolución mediante los clap. Hay que participar activamente en esta iniciativa que le lleva los alimentos regulados directamente a las familias

  • si hay una guerra economica vasta con ver los anaqueles de los supermercados y ver los bachaqueros

  • Tdos sabenos eso pero insisto porque el gobierno no toma el control de esas empresas y la distrinucion que estamos esperando? Que tumben la revolucion lo repito nos va pasa como 6 d. Que espera Maduro ? Por Dios
    Me siento frustado tanto que le costo a al Comandante que dio su vida y no acabemos con esa guerra

  • CLARO QUE HAY UNA ESPANTOSA GUERRA ECONOMICA,Y DE ESO SABEMOS MUCHISIMO LAS AMAS DE CASA QUE SALIMOS A DIARIO A VER QUE SE PUEDE COMPRAR,Y QUE ESPERAMOS EL NRO DE CEDULA PARA ENTRAR A UN ABASTO VACIO DESPUES DE HACER HORAS DE COLA,Y UNO LLEGA A CASA CANSADA Y CON LAS BOLSAS VACIAS O CON UNO O DOS PRODUCTOS DE ESOS QUE SOBRARON Y UNO COMPRA PARA NO PERDER LA COSTUMBRE DE ADQUIRIR ALGUITO,ACA EN CD GUAYANA ES TERRIBLE Y PROVOCA PONERSE A LLORAR,POR CIERTO CUANDO VI A LA SRA EN LA TV LLORANDO ME SENTI REPRESENTADA POR ELLA,PORQUE LA IMPOTENCIA QUE UNO SIENTE SOLO UNA LO ENTIENDE.