Inicio » Multipolaridad

Informó Jesús Faría

Venezuela y Brasil fortalecerá integración productiva y comercial

2 marzo 2016 | 1 Comentario

“Vamos a aprovechar la demanda del mercado del norte de Brasil para potenciar nuestros productos y servicios”, indicó el ministro a través de su cuenta oficial en Twitter

El ministro de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Jesús Faría, informó este miércoles que Venezuela y Brasil fortalecerán su integración productiva y comercial mediante tratados binacionales, especialmente en la región norte del país amazónico.

“Vamos a aprovechar la demanda del mercado del norte de Brasil para potenciar nuestros productos y servicios”, indicó el ministro a través de su cuenta oficial en Twitter ‏@JesusFariaPSUV

Asimismo, señaló que esta alianza permitirá garantizar “la integración productiva y comercial en el mercado de 40 millones de habitantes que conviven en esa región”.

Esta acción se suma a los convenios firmados en octubre de 2015 entre representantes de ambos países para el fortalecimiento de la producción de alimentos básicos en Venezuela.

Fuente/AVN
1 Comentario
antonio roncayolo dijo:

Camarada Farias, para fortalecer el comercio exterior, primero deberíamos de fortalecer el comercio interior, y habría que empezar por acabar con la especulación y con el terrorismo que implementaron los llamados ” BACHAQUEROS” , estos están destruyendo al país, y pareciera que al gobierno le resbala, no lo deseo ni mucho menos lo quiero, pero esta va a ser la causa para que aquí haya un estallido de arrechera. No se puede ir a ningún Automercado porque estos desalmados (los Bachaqueros ) ya se han apoderado de todo, y el gobierno, ! bien ………..gracias ¡ Recuerde camarada, no es lo mismo pedir agua, que dar agua.

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000