Inicio » Multipolaridad

Revisaron acuerdos de cooperación bilateral

Vicepresidente Arreaza sostuvo encuentro con ministro de Estado para Asuntos Exteriores de la India

25 mayo 2015 | Haga un comentario

En los últimos años, la República Bolivariana de Venezuela y la India han suscrito más de 12 convenios en materia energética, entre los que destacan el desarrollo de la Faja Petrolífera del Orinoco, exploración y producción petrolera

Con el objetivo de revisar importantes acuerdos de cooperación bilateral, el vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, sostuvo una reunión en horas de la mañana de este lunes, con el ministro de Estado para Asuntos Exteriores de la República de la India, Vijay Kumar Singh.

En los últimos años, la República Bolivariana de Venezuela y la India han suscrito más de 12  convenios en materia energética, entre los que destacan el desarrollo de la Faja Petrolífera del Orinoco, exploración y producción petrolera, cooperación en el sector de hidrocarburos y desarrollo de sectores gasíferos y petroquímicos.

Las visitas entre ambas naciones han contribuido a crear una atmósfera de entendimiento y voluntad de relaciones de trabajo en diferentes áreas de desarrollo integral.

En el marco de la Cumbre Asia-África realizada el 22 de abril de 2015, el vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, sostuvo un encuentro con la Canciller de la India Sushma Swaraj, en el cual se colocó de manifiesto la importancia del fortalecimiento de tratados bilaterales en áreas como: el sector farmacéutico, agrícola, tecnológico, energético y en defensa de la nación.

Fuente y Foto/Prensa Vicepresidencia

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000