De regreso al camino de la victoria|Vinotinto ganó 1-0 amistoso a Perú con gol de Josef Martínez

La Vinotinto regresó al camino la victoria la noche de este martes al derrotar a la selección peruana 1-0 en amistoso de fútbol celebrado en el estadio Lockhart de Fort Lauderdale, Florida, en Estados Unidos.

El gol para el combinado nacional cayó en el minuto 60, cuando el delantero Josef Martínez  entró por la banda derecha y con un remate cruzado sentenció el partido que formó parte de la preparación de la oncena de Noel Sanvicente de cara a la Copa América.

Sanvicente realizó varias modificaciones en su once inicial, luego de caer ante Jamaica, dándole ingreso a los volantes Alejandro Guerra y Luis Manuel Seijas desde el arranque, y en la defensa, incorporando a Fernando Amorebieta al carril izquierdo, dejando como pareja de centrales a Oswaldo Vizcarrondo junto a Andrés Túñez.

De esta manera, Venezuela ajusta detalles en su preparación de cara a la Copa América Chile 2015, a celebrarse del próximo 11 de junio al 4 de julio. La Vinotinto integra el grupo C de la competición junto a las selecciones de Brasil, Colombia y Perú.

T/CO-AVN