Multitudes asisten a centros de registro pese a más de 30 millones de ataques informáticos

Más de 30 millones de ataques cibernéticos e informáticos contra la página del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se han registrado este sábado para intentar sabotear la plataforma tecnológica que funciona en línea con el proceso de carnetización de nuevos militantes, y aun así se registran multitudes en los puntos de inscripción, informó el gobernador de Yaracuy, Julio León Heredia.

“Hemos tenido colgado el sistema, nos han golpeado la plataforma que soporta la carnetización y se ha tenido que reiniciar el sistema porque han sido más de 30 millones de ataques que estamos recibiendo para tratar de sabotear esta extraordinaria jornada”, dijo el también vicepresidente de Organización de la tolda socialista.

Durante un programa especial transmitido por Venezolana de Televisión, León Heredia confirmó que estas pretensiones no logran aminorar la concurrencia de un pueblo que se volcó, literalmente, a las plazas públicas y puntos instalados en toda Venezuela.

“Nuestro pueblo siente orgullo de pertenecer al partido más grande de Latinoamérica, no solo grande en cantidad, sino también cualitativamente y que ha sido capaz de derrotar las pretensiones y sabotajes del imperio y de la oposición apátrida”, aseveró.

Recordó que este domingo continuará la jornada de carnetización, convocada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro apenas hace una semana. Acotó que en las jornadas se inscribirá a nuevos militantes. Dijo que en otra oportunidad se anunciarán procesos para quienes perdieron su carnet o deseen renovar su inscripción.

“Esto se convierte en una gran victoria para el pueblo, la Revolución y de nuestro presidente Maduro, quien demuestra su capacidad de liderazgo y convocatoria”.

Como primer balance preliminar de la jornada de hoy, dijo que multitudes acogieron la propuesta presidencial de incorporarse al partido de Chávez. Y calificó estos inconvenientes cibernéticos como otra prueba de la derrota de la derecha apátrida.

“En estos momentos vemos cómo andan en pedacitos, disputándose la nada, mientras nosotros acá estamos construyendo verdades y cultura de la patria”.

Por su parte, el constituyente Mervin Maldonado destacó las amplias ventajas de pertenecer al PSUV, además de las facilidades tecnológicas del carnet que dispone de código QR.

Dijo que la dirección socialista ha acatado las instrucciones presidenciales para aprovechar el “músculo” que representa esta nueva tecnología en la credencial del militante.

Además de tener la oportunidad de sistematizar soluciones para problemas sociales y cotidianos, y también permitirá agilizar procesos de formación y comunicación.

“Tan sencillo como escanear su código QR, inmediatamente en su teléfono tendrá todos los documentos fundamentales y demás informaciones”, explicó Maldonado, quien calificó el carnet y el proceso para nuevos registros como “todo un éxito”.

T/ Redacción CO-VTV
F/ Cortesía
Caracas