Movilización ha sido una de las más importantes|Multitudinaria manifestación en apoyo a Dilma Rousseff se vivió en Brasil

Miles de personas se movilizaron este viernes por las principales calles y avenidas de Brasil en defensa de la presidenta Dilma Rousseff y el líder del Partido de los Trabajadores (PT) Luiz Inácio Lula da Silva.

En ciudades como Sao Paulo, Brasilia y Río se observan multitudinarias manifestaciones en apoyo a la democracia del gigante del Sur.

El corresponsal de teleSUR en Brasil, Ignacio Lemus, informó que la manifestación en Río de Janeiro es considerada una de las más importantes en la historia de la democracia brasileña.

Fuente/Telesur

Absurda la manifestación en contra de Dilma y Lula. Se nota que es una reacción orquestada por los grandes intereses que tiene EEUU en los recursos de toda la América del Sur y en especial por la Amazonia. Van a seguir intentando derrocar los Gobiernos democtraticos de Venezuela, Brasil, Ecuador y Bolivia. Afortunadamente la conciencia de estos pueblos ya no les facilita la tarea y cada vez son menos los vende patrias.

  • ESOS JUECES VAGABUNDOS Y PARCIALIZADOS DE BRASIL , ESTAN ENSAÑADOS CONTRA LULA, LE TIENEN MIEDO PORQUE SABEN QUE SERA PRESIDENTE NUEVAMENTE, TODA LATINOAMERICA DEBEMOS APOYAR A LULA Y A DILMA.