Gracias a Conviasa|Mundial en Brasil cada vez más cerca de los venezolanos

Nuestra aerolínea Conviasa vuelve a ser pionera en la inauguración de una nueva ruta que interconecta a los hermanos del norte de Brasil con las costas venezolanas. Hecho muy positivo para el turismo en el país debido a que el transporte aéreo se ha convertido en pilar fundamental que favorece la llegada de visitantes a la tierra de Bolívar.

Pero no sólo los brasileros serán beneficiados con esta ruta, sino también los venezolanos que quieran visitar tierras brasileras, y mejor aún, ser parte de una de las movidas deportivas más grandes en el mundo a celebrarse este próximo año: el Mundial de Fútbol Brasil 2014.

«En el mes de junio cuando estén jugando Italia, Inglaterra y otros equipos en Manaos como parte del mundial de fútbol, tendrá Conviasa unas frecuencias especiales para que nuestro pueblo de Venezuela pueda ir también a ver el fútbol», así lo dio a conocer el ministro del Poder Popular para el Turismo, Andrés Izarra, durante la inauguración de la ruta aérea Manaos-Porlamar desde el aeropuerto Internacional General en Jefe Santiago Mariño.

Por su parte, el embajador de Brasil en Venezuela, Rui Pereira, quien también participó en la actividad, expresó su satisfacción con esta nueva ruta que reducirá el tiempo que pueden demorar en trasladarse hasta las costas del Mar Caribe, además de ser más económico.

En este sentido, el Embajador resaltó que esto evidencia el fuerte vínculo que tienen Venezuela y Brasil, sobre todo en el ámbito del Mercosur y adelantó que buscarán «rápidamente llevar la línea hasta Brasilia. Éste será nuestro próximo objetivo, y hacerlo -si podemos- antes de la Copa del Mundo para que los venezolanos puedan ir al Estadio Nacional de Brasilia; y así disfrutar de las semifinales y no sólo del inicio de la Copa».

El representante de Brasil en Venezuela, asignado recientemente, manifestó el compromiso que tienen ambos países. “Vine con una sola instrucción de la presidenta Dilma Rousseff de ser y trabajar como hermano con la República Bolivariana de Venezuela, con su pueblo, y el Presidente Maduro, pensando siempre en los grandes designios del Comandante Chávez, quien realmente nos inspira».

T / Prensa Inatur