Caracas, Venezuela|Mundial Femenino de Softbol resultó un exito

Momento de la entrega de medallas. F/ABN

Autoridades nacionales internacionales reconocieron el éxito en la organización del XII Campeonato Mundial de Softbol Femenino que se jugó en Venezuela. Al respecto, el Ministro del Poder Popular para el Deporte, Héctor Rodríguez, expresó «nuestro máximo objetivo fue lograr que el público venezolano se enamorara del softbol».

Igualmente, el ministro elogió la asistencia a los estadios, y señaló «este es un nuevo éxito del Gobierno Bolivariano que lidera el presidente Hugo Chávez”.

Asimismo, ratificó el trabajo en conjunto que realizarán desde Mindeporte con la saliente ministra Victoria Mata. Las declaraciones se produjeron luego de que ayer en el estadio Independencia de La Rinconada, en Caracas se realizará  una emotiva ceremonia de cierre y entrega de medallas del XII Campeonato Mundial de Softbol Femenino.

Por su parte, El presidente de la Federación Internacional de Softbol (FIS), Donald Porter, reconoció el total éxito organizativo y  felicitó la ardua labor del Comité Organizador del evento.

“Felicitamos y agradecemos al Comité Organizador del Mundial de Softbol Femenino Caracas 2010, por el trabajo efectuado durante cuatro meses, destacando la construcción del Estadio Bicentenario del Sector Las Mayas y la reestructuración del campo Independencia situado en el Sector La Rinconada», dijo de entrada Porter.

Fuente/ABN
Texto/Roy Salas

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BhZiofh6Xuo&feature=player_embedded#![/youtube]