Mundial Rusia 2018: Luka Modric selló victoria 2 por 0 ante Nigeria

Con un autogol y otro tanto de Luka Modric, Croacia venció 2-0 a Nigeria en el partido que cerró la primera jornada del grupo D de la Copa Mundial Rusia 2018, disputado en el estadio de Arena Baltika de Kaliningrado.

Al minuto 32, Modric cobró un corner que remató el delantero Mario Mandzukic, pero el defensa nigeriano Ohgenekaro Etebo terminó de manda a su propia puerta para darle la ventaja a los croatas.

En el segundo tramo del juego, Modric colocó el 2 por 0 definitivo, luego de cobrar un penal decretado por el arbitro principal, tras una falta en el área del africano Francis Uzoho.

Croacia, que se medirá en la segunda ronda a la Argentina de Messi, cobra ventaja para lograr por segunda vez en su historia la clasificación para octavos de final del Mundial de fútbol.

Debido a que los balcánicos fueron ligeramente superiores y, sin forzar, se llevaron una victoria importante.Esta victoria coloca a Croacia en el primer lugar del grupo D con tres puntos, seguidos por Argentina e Islandia, con una unidad cada uno, y cierra en el último lugar la selección africana.

Texto/CO, con información AVN, Ovación
Foto/Archivo