Municipio Cárdenas de Táchira arranca discusión del Plan de la Patria 2019-2025

En el municipio Cárdenas del estado Táchira comenzó este sábado la discusión del Plan de la Patria 2019-2025.

El alcalde Richard González indicó que los productores de la zona respaldan el llamado que hizo el presidente de la República, Nicolás Maduro, para que el Poder Popular y los diversos movimientos políticos y sociales se incorporen a la elaboración del programa, con el propósito de consolidar las conquistas alcanzadas por la Revolución Bolivariana.

En un pase informativo de Venezolana de Televisión, precisó que los Círculos de Lucha Popular (CLP) se desplegaron en los nueve sectores del municipio para promover la participación en las discusiones.

«Todos estamos comprometidos en dar la batalla para lograr los objetivos», dijo.

El jefe de Estado convocó a estos debates a los trabajadores, profesionales, líderes de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), comunas, movimientos sociales, fuerzas políticas del Gran Polo Patriótico, así como a los gobernadores y alcaldes.

El pasado jueves, durante su primera alocución del año, resaltó que, pese a los ataques incesantes contra el pueblo, a través de mecanismos no convencionales, el Plan de la Patria 2013-2019 «lo hemos llevado adelante con lealtad. Ahora vamos a actualizar el Plan de la Patria que nos va a tocar llevar adelante en el período presidencial 2019-2025».

F/AVN
F/@TodosConRichard