Este sábado|Municipio Guaicaipuro de Miranda se suma a vigilia para iniciar campaña electoral

Este sábado 30 de junio se realizará una vigilia en la plaza Bolívar de Los Teques, estado Miranda, para iniciar la campaña electoral del candidato Hugo Chávez, de cara a las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre.

La actividad iniciará a las 7:00 de la noche con la presentación de reconocidas agrupaciones musicales nacionales, anunció durante una rueda de prensa el jefe del Comando Carabobo en el municipio Guaicaipuro, Franklin Ramírez.

«El huracán bolivariano a partir de este sábado va a desplegarse por todo el municipio para continuar profundizando el socialismo», indicó Ramírez.

Asimismo, invitó a todos los frentes sociales, consejos comunales, salas de batalla, militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), el Gran Polo Patriótico y «toda la comunidad guaicaipureña a participar en la actividad para celebrar con grandes sorpresas».

Por su parte, Wisely Álvarez, encargada de la Comisión de Organización Electoral, destacó que hasta la fecha han visitado más de 8400 hogares para llevar el mensaje de la Revolución y reconquistar a las comunidades a través de las visitas casa por casa en Guaicaipuro.

Álvarez también destacó que en este municipio hasta la fecha 1200 personas se han sumado a la batalla electoral a través del programa 1×10, a fin de garantizar la victoria del candidato presidencial Hugo Chávez.

«Gracias a la organización de la militancia activa del Psuv y la participación permanente de las comunidades como voluntarios se ha logrado que cada uno de los militantes tengan sus 10 personas», puntualizó.

Fuente/AVN