El próximo 14 de junio «Día de la Bandera» de EE.UU| Municipio de Miami honrará a terrrorista Posada Carriles

Carlos Hernández, alcalde  de la ciudad de Hialeah, municipio del condado de Miami-Dade, Estados Unidos, lugar de residencia de gran parte de la comunidad cubana de la Florida, anunció que decretará oficialmente el próximo el 14 de junio, Día de la Bandera, como el “Día de Luis Posada Carriles” y que durante la fecha entregará al terrorista internacional “las llaves de la ciudad”.

El anuncio se hizo discretamente hace unos días en medio del agenda de la reunión regular de los ediles. A través de un documento, se advirtió que en la actividad no se autorizará más de tres intervenciones de opositores o partidarios de las medidas anunciadas y que tampoco se permitirá el acceso a portadores de carteles.

La asamblea empezará a las 7:00 PM y la “proclamación” del acto honrando al terrorista internacional, aparece como primer punto en la lista de temas que serán atendidos.

El 14 de junio es tradicionalmente, en Estados Unidos, el Día nacional de la Bandera durante el cual se honra a las grandes figuras de la nación, desde George Washington hasta Martin Luther King.

Luis Posada Carriles, agente de la CIA durante cuatro décadas, ejecutó varios actos criminales en todo el continente americano, tras dedicarse a las tareas sucias encomendadas por los gobiernos de derecha que se sucedieron en la Casa Blanca desde hace medio siglo.

Su historial criminal señala que ordenó, con Orlando Bosch, la explosión en pleno vuelo de un avión civil cubano, provocando la muerte de 73 personas, y actuó como torturador y asesino por cuenta de la CIA en Venezuela y América Central.

Posada Carriles escapó en 1985 de una cárcel de máxima seguridad en San Juan de los Morros, estado de Guárico, mientras esperaba sentencia por ese crimen, y desde entonces tiene cuentas pendientes con la Justicia venezolana.

Venezuela ha solicitado en reiteradas ocasiones al Gobierno de EE.UU la extradición de Posada Carriles, quien se encuentra refugiado en el país norteamericano, en pleno conocimiento de esas autoridades

Fuente/Contrainjerencia
Etiquetas