Municipio Paz Castillo se une a la campaña “Los Niños no se tocan”

El gobierno de Paz Castillo, junto al Consejo Municipal de Derechos de los Niños, Niñas del municipio, realizaron este 23 de noviembre, dos caminatas como parte de la campaña Los Niños no se tocan.

La caminata inició en el estadio Las Tuyerías y finalizó en la plaza Simón Bolívar, correspondiente al casco central del municipio y la segunda movilización en la zona del Alto de Soapire.

La actividad contó con la participación del alcalde Víctor Julio González, estudiantes, representantes, maestras y profesoras, pertenecientes a más de 60 escuelas luciteñas, que dieron muestra de su apoyo para la campaña.

Asimismo, estuvieron presentes el personal de la Contraloría Municipal, el Instituto Municipal de la Mujer y concejales, que portaban el listón verde.

González expresó, que hoy se alza la voz de protesta tanto en Paz Castillo, como en el resto del país, para evitar que sigan ocurriendo actos violentos que perjudiquen a las personas, sobre todo a los pequeños del hogar.

Finalmente el alcalde Víctor Julio González, extendió la invitación a participar este 25 de noviembre, en la gran caminata naranja por la Erradicación de la Violencia contra la mujer, que tendrá como punto de salida el Centro Cultural San Benito, a partir de las 8:00 am.

F y F/Prensa Paz Castillo y VTV