Municipio Sucre ganó oro en manos libres de gimnasia rítmica de juegos estudiantiles

Atletas mirandinas de gimnasia rítmica  se destacaron este lunes en los Juegos Deportivos Estudiantiles 2022, informó el secretario de Deporte de la entidad, Franklin Cardillo.
Desde el gimnasio José Joaquín Papá Carrillo, en los Dos Caminos, se realizó la premiación de las jóvenes en la modalidad base manos libres. La medalla de oro en esta categoría fue para la estudiante Abril Ríos, de la Unidad Educativa Luis Beltrán Prieto Figueroa, del municipio Sucre
El segundo lugar se lo llevó la estudiante Adeilys González del colegio Caminito de la urbanización Palo Verde y la tercera premiación se la llevó Blanca Morot de la Unidad Educativa, Madre del Divino Pastor en El Marqués.
En la disciplina all round, la medalla de oro se la llevó Gabriela Paradas, del colegio María Inmaculada, en los Dos Caminos, la de plata fue para Luisanyeli González, representante del plantel Cortés Madariaga de La California y el bronce fue para Nicole Vilchez de la unidad educativa Manuel Bomboná Palacios, este último ubicado en Guarenas, municipio Plaza.
Desde este lunes 8 de agosto se realiza la décima primera jornada de los Juegos Deportivos Estudiantiles Miranda 2022, una cita que reúne a los más destacados atletas de los colegios de la entidad.
FyF/Prensa Gobernación de Miranda